in

The Amazing Spider-Man 2: Electro

http://www.neoteo.com/wp-content/uploads/2013/07/amazong-spider-man_2-foxx-550x366.jpg
Electro

Fuera de los Vengadores y mirando desde detrás de la vidriera cómo le queda el pantalón ajustado a Black Widow, se encuentra el siempre tímido y aislado Peter Parker. Luego de un 2012 con records de taquilla, la secuela llega y muestra de a poco a sus protagonistas. The Amazing Spider-Man 2  tiene nuevo tráiler y en él podemos ver a Jamie Fox, que será el nuevo villano que intentará acabar con el hombre araña. Su nombre es Electro.

Las películas de super héroes están viviendo un momento dulce, en el que vemos a las historias que ya conocemos de memoria siendo revitalizadas por nuevos actores, con la mirada de diferentes directores y con la gracia tecnológica de los efectos especiales modernos. Además, aquellos superhéroes que conocimos en blanco y negro hoy están disponibles a todo color, en alta definición y hasta en 3D. Uno de los más queridos es Spider-man, que tenía mucho más para darnos y la espera se había establecido en dos años. Esos son los que separan al estreno de The Amazing Spider Man en 2012 y a su secuela, que está esperada para mediados de 2014. Para quitarnos las ganas o para potenciarlas, la distribuidora ha decidido sacar un nuevo tráiler con Jamie Foxx de protagonista, en el que nos muestran a Electro.

Jamie Foxx como Electro

Muy lejos del genial papel interpretado en Django, Jamie Foxx vuelve al cine bajo la piel del malvado Electro, el nuevo villano que tendrá la secuela de la saga The Amazing Spider Man, dirigida por Marc Webb. En el tráiler no podemos ver más que sus primeras escenas, en lo que vendría a ser el nacimiento de este anti héroe que vendrá a hacerle de las suyas a Spider Man. Para quienes no hayan leído el comic, la amenazadora presencia de Electro (cuyo nombre de persona normal es Maxwell Dillon, un ingeniero de gran talento) conectado a la máquina que él mismo ha diseñado.

Los 30 segundos de duración del vídeo son realmente un balazo en el pecho para los fanáticos, pero hay que considerar la posibilidad de que en medio de la comic con se estrene otro tráiler más de esto que será una trilogía con actores como Andrew Garfiled, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, el querido/odiado Paul Giamatti y muchos más. Recuerda que en esta película Parker seguirá develando su pasado mientras continúa su relación con Gwen Stacy y asiste al regreso de Harry Osborn. El año que viene, sin lugar a dudas, será de The Amazing Spider Man 2. Paciencia.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea y administra tus identididades

Bitmessage: Protocolo P2P para enviar mensajes cifrados

Codename Cygnus: Juego de radio para iOS