in

The Angry Birds Movie tiene su primer adelanto


Sólo para verificar: Sí, estamos en septiembre de 2015, la película de Angry Birds es un hecho, y se va a estrenar en 2016. Creo que todos estamos pensando lo mismo en este punto, y es que el alcance de la película hubiera sido mucho más amplio tres o cuatro años atrás, pero los tiempos de Sony Pictures no obedecen a ningún parámetro racional, y si ellos creen que el filme tiene una oportunidad en la próxima temporada de verano, bueno… habrá que verlo para comprobarlo.

Mi relación con Angry Birds duró unos pocos meses, y llegó a un punto en el que si llegaba a disparar otro pajarraco, lo que iba a salir volando en realidad era el monitor. La gente de Rovio hizo todo lo posible para escapar de la esfera de influencia establecida por su producto número uno, pero no le fue muy bien que digamos. Hay un total de 14 títulos con el nombre Angry Birds, y el último fue nada menos que Angry Birds 2, debutando en julio pasado. Aparentemente, el amor por Angry Birds sigue allí, ya que acumuló más de veinte millones de descargas en una semana, y le permitió ocupar el primer lugar en las tiendas de iOS y Android. Ahora, la pregunta es: ¿Será suficiente ese amor para aceptar una película?

 

Si bien la trama debe adoptar (inevitablemente) múltiples elementos pertenecientes a los juegos, lo primero que nos enseña este trailer es que se ha dejado de lado el comportamiento psicópata grupal de los Angry Birds y su búsqueda constante de destrucción contra los cerdos, en favor de un Pájaro Rojo (bautizado Red) con serios problemas para administrar su ira. Claro que, no es el único necesitando terapia. El Pájaro Negro (Bomb) explota ante la primera señal de estrés, y el Pájaro Amarillo (Chuck) no se queda quieto ni un segundo. La llegada de los cerdos no hará otra cosa más que complicar las cosas, y con un poco de suerte, puede que quede algo de pie.

Jason Sudeikis (Horrible Bosses), Josh Gad (21, Pixels) y Danny McBride (Tropic Thunder) dan sus voces a Red, Chuck y Bomb respectivamente. Maya Rudolph (Idiocracy) hará lo mismo con el Pájaro Blanco Matilda, Bill Hader (Men in Black 3) será el cerdo jefe Leonard, y en el reparto aparece nada menos que Peter Dinklage como la voz de la Mighty Eagle. The Angry Birds Movie carga con un presupuesto de 80 millones de dólares sobre sus espaldas, 100 millones extra en publicidad, un contrato con Lego para crear un set con los personajes, y el hecho de que Rovio no despidió a nadie relacionado con la película en su último recorte de personal. En otras palabras… colocó todos los huevos en esta canasta. ¿El estreno? 20 de mayo de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Los antivirus nos hacen más vulnerables?

NeoKylin: La distro china que busca reemplazar a XP