in

The Bureau: XCOM Declassified (Trailer)


2K Games confirmó oficialmente The Bureau: XCOM Declassified, un proyecto que estuvo perdido casi dos años y del que poco o nada se había vuelto a saber. Será un juego de acción en tercera persona y no en primera persona como se creía en un principio ampliando toda su gama de herramientas tácticas. Esta aventura pondrá al jugador al mando de un escuadrón militar en plena Guerra Fría capaz de utilizar la tecnología alienígena como conocimos en el genial juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown del año pasado. Veamos a continuación el trailer de The Bureau: XCOM Declassified.

La historia de The Bureau: XCOM Declassified nos ubica en el año 1962, en plena Guerra Fría, donde América tiene un enemigo mucho más poderoso e insidioso que el comunismo. Conocido sólo por un pequeño grupo de elegidos, una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau comienza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos de enemigos de otro mundo. Siendo el agente especial William Carter, tendremos que liderar a un equipo para proteger a la humanidad. La misión en The Bureau: XCOM Declassified es clara: sobrevivir, adaptarse y derrotar la amenaza enemiga.

The Bureau: XCOM Declassified será un shooter táctico en tercera persona y no en primera persona como se anunció en un principio. Controlaremos entonces a un equipo de operaciones especiales capacitado para sacar partido a los avances extraterrestres con trucos como visión especial, granadas electromagnéticas o camuflaje. Los enemigos serán los mismos alienígenas de XCOM: Enemy Unkown y tendremos varios enfrentamientos contra ellos a lo largo de la aventura. Podremos comandar a nuestro equipo dándole varias órdenes como tomar cobertura o atacar al enemigo con diferentes armamentos especiales. Si un miembro de nuestro equipo cae en batalla podremos revivirlo; caso contrario tendremos que reemplazarlo.

Al igual que con XCOM: Enemy Unkown, el jugador podrá añadir nuevos reclutas al equipo y a medida que vayan ganando experiencia irán subiendo de nivel, ideal para tener un escuadrón potente a la hora de erradicar la invasión extraterrestre. The Bureau: XCOM Declassified está siendo desarrollado por 2K Marin y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 20 de agosto de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

To bit or not to bit: ¡Evita que te estafen por ser un mamífero!

La mayor explosión registrada en la Luna (vídeo)