in

The Fourth Kind (Trailer)


¿Cómo serán los extraterrestres?

The Fourth Kind será el debut como director y escritor de Olatunde Osunanmi, alguien que no es muy conocido en el ambiente, pero se dice que es una gran promesa. Su primera película está basada en testimonios reales de ciudadanos de un pequeño pueblo en Alaska que fueron secuestrados por extraterrestres y es el trabajo de la Dra. Abigail Tyler (interpretada por Milla Jovovich) resolver el misterio detrás de estas desapariciones.

Esto no quiere decir que no creamos en vida extraterrestre. Todo lo contrario, sería de ignorantes y soberbios pensar que somos la única especie inteligente en el universo. Pero cuando se trata de secuestros extraterrestres, ahí nos cuesta creerlo. Más que nada porque conocemos a la humanidad y lo que harían ciertas personas por un poco de atención. Muchos de los supuestos secuestros se han demostrado falsos al igual que la “evidencia” de que extraterrestres han tenido contacto con humanos. Ahora que quitamos eso del medio, hablemos de esta bonita película, la cual esta “basada en eventos reales”.

Esta película está basada en Alaska y cuenta la historia de cómo un pequeño pueblo comienza a lidiar con misteriosas desapariciones. El trailer que se puede ver debajo dice que todo esta basado en documentación real, también dicen que la van a mostrar en dicho trailer, pero lo único que pudimos ver es a Milla Jovovich no matando zombies, lo cual es un poco decepcionante. De todos modos, la película se ve bastante interesante, una buena película de suspenso por lo menos. Jovovich ocupa el rol de la Dra. Abigail Tyler, quien graba cada una de sus entrevistas con las personas secuestradas, mientras va descubriendo el misterio detrás de los extraños sucesos.

The Fourth Kind fue escrita y dirigida por Olatunde Osunanmi y este es su primer trabajo en la gran pantalla, así que puede ser el comienzo de una verdadera promesa del cine. En los papeles protagonicos se encuentra Milla Jovovich, quien conocemos de clásicos como The Fifth Element y no tan clásicos como la serie de películas basadas en Resident Evil. A la actriz ucraniana también la acompañan Elias Koteas, Will Patton y Corey Johnson, entre otros.

Como dijimos, no vamos a comenzar a hablar sobre si realmente sucedió lo representado en pantalla, pero eso no nos quitará la oportunidad de disfrutar un buen thriller, en caso de que valga la pena ser visto. Y por lo que se ha visto en el trailer, tiene bastante promesa. The Fourth Kind tiene fecha de estreno para 6 de noviembre en Estados Unidos, así que esperamos verla por el resto de los países cerca de esa fecha. Mientras tanto los dejamos con este prometedor trailer.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. mmm bien es cierto que hay gente que quiere llamar la atencion y que lo puedan vincular con problemas mentales, tipico, pero vamos hay quienes quedan con unos traumas que les cuesta sobrellevar que es dificil pensar que es inventiva de su imaginacion y que vincularlo a la prolifica imaginacion de la mente, el problema es que hay casos que pueden ser tan inverosimil que escapan a la imaginacion, una pelicula hecha en base a hechos veridiscos con mas de un testigo es la llamada "fire in the sky" y vaya que esa pelicula si te deja asombrado.
    http://www.youtube.com/watch?v=VinxmEkcaS0&feature=related
    http://www.travis-walton.com/ordinary.html
    en todo caso, creo que si la pelicula llega a ser asi tan compenetrante sera muy buena y vale la pena verla jejeje….saludos neoteo

  2. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada de un OVNI, durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    _____________________

  3. Un par de cosas: Estamos ante la segunda película del director. A mi más que prometedor, el tema con este film me parece preocupante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

TomTom lanza aplicación GPS para iPhone

¡Regresa Earthworm Jim!