in

The Good Dinosaur: Mi amigo el dinosaurio


¿Qué hubiese pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Pixar nos responde esa vieja pregunta con The Good Dinosaur, su próxima película animada que te llevará en un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano.

En una línea temporal alternativa donde la Tierra nunca fue impactada por un asteroide y los dinosaurios no se extinguieron, un adolescente Apatosaurus llamado Arlo pierde a su padre en un trágico accidente. Un día, Arlo cae en un río y es golpeado por una roca. Mientras trata de encontrar un camino de regreso a las montañas, se hace amigo de un pequeño niño de las cavernas llamado Spot. Juntos viajarán a través de un paisaje hostil y misterioso, donde Arlo aprenderá a confrontar sus miedos y descubrir de lo que es realmente capaz de hacer. A continuación, el trailer de The Good Dinosaur:

 

The Good Dinosaur responde a la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido?  Como se puede ver en el trailer, la dinámica en esta ocasión será por parte de un Apatosaurus y un humano, quienes entablan una insólita amistad prehistórica al embarcarse en una aventura por tierras salvajes. Un detalle curioso es que The Good Dinosaur, junto con Inside Out, marca la primera vez que Pixar estrena dos películas en un año.

El elenco protagónico que ponen las voces son Raymond Ochoa (Arlo) y Jack Bright (Spot). Acompañan las voces de Jeffrey Wright, Frances McDormand, Marcus Scribner, Steve Zahn, A. J. Buckley, Anna Paquin y Sam Elliott. Producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, la película será dirigida por Peter Sohn (aportó animaciones y voces en The Incredibles, Ratatouille y WALL-E). The Good Dinosaur tiene fecha de estreno para el 25 de noviembre de 2015 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Juegos para móvil de la semana (22/07/15)

GlovePIE: Utiliza cualquier control para juegos en tu ordenador