in

The Hobbit: The Desolation of Smaug


La primera parte de esta esperada trilogía dividió las aguas como probablemente no sucedió con las películas de El Señor de los Anillos. Mientras que la calidad visual y el rendimiento de los actores en An Unexpected Journey fueron superlativos, duración y ritmo resultaron ser dos de sus puntos más criticados. No importa de qué lado estemos, hay algo que no cambia: The Hobbit: The Desolation of Smaug será una parada obligatoria para todos nosotros. Aquí está su nuevo trailer oficial.

Fui a ver An Unexpected Journey un par de días después de su estreno, en 3D. Salí de la sala satisfecho por muchos motivos, pero había “algo” en el fondo que no terminaba de cerrar. En julio volví a verla, pero esa vez fue en casa. Y ese “algo” seguía allí, a pesar de las diferencias en el formato. En mi mente, la primera entrega de la trilogía de The Hobbit fue una película de siete puntos, cuando había deseado que estuviera en el orden de los once o doce. Insisto en que no estoy decepcionado, especialmente por el lado de la actuación. Martin Freeman ha demostrado que se encuentra en un nivel extraordinario, y sus momentos junto a Andy Serkis como Gollum son imperdibles. Aún así, sé que hay ciertos aspectos para mejorar, y probablemente no haya oportunidad más sólida para hacerlo que en la segunda entrega, The Desolation of Smaug. Ya hemos podido observar de cerca su otro trailer en junio, pero aquí tienes un poco más.

 

El primer punto que me gustaría “confirmar” es que Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek Into Darkness, y actual conquistador de Tumblr gracias a sus seguidoras femeninas) asume los roles tanto de Smaug como del Nigromante. Como era de esperarse, ambos personajes tendrán una presencia mucho más amplia en la secuela, y debo admitir la voz de Smaug es excelente. Luego encontramos que se han incluido algunos personajes que no aparecen en el libro, como el propio Legolas, Galadriel y Saruman, además de la creación del personaje de Tauriel, que buscan instalar un perfil más adulto y serio en lo que técnicamente es un cuento para niños. Y como cierre… el nuevo trailer ha tenido casi tres millones de reproducciones en menos de 24 horas, un número que nos dice prácticamente todo en cuanto a expectativa se refiere. Su debut en España y México sucederá en simultáneo con Estados Unidos, el próximo 13 de diciembre, mientras que en Argentina, Chile y Perú será un día antes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

GoPro Hero3+: Cámara para deportistas y aventureros

Acelerador de partículas del tamaño de un grano de arroz