in

The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2


La lucha de Katniss llega a su fin. En noviembre todo se decide con la batalla final entre los rebeldes del Distrito 13 contra la tiranía del Capitolio. La segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay hace su debut con un trailer lleno de peligros. ¿Te lo vas a perder?

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow en la batalla final. Agrupada con sus amigos más cercanos, Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, y organizar un intento de asesinato contra Snow, quien se ha obsesionado cada vez más con destruirla. El trailer de la segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay nos muestra nuevas trampas y enemigos muchos más mortales que cualquier arena que haya enfrentado Katniss en Los Juegos del Hambre:

 

Esta es la secuela de la primera parte de The Hunger Games: Mockingjay basada en la novela Mockingjay, el último libro de la trilogía de The Hunger Games, escrita por Suzanne Collins, siendo la cuarta y última entrega de la serie de películas homónimas. The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 marcará el final de esta épica historia en un enfrentamiento que liderara el grupo rebelde de Katniss contra la tiranía del Presidente Snow y sus soldados del Capitolio, en una revolución que puede significar la salvación o la perdición del futuro. Si eres un fanático de las novelas y te has puesto triste porque ya no habrán más películas pues no desesperes ya que el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, reveló que hay posibilidades para hacer una precuela o secuela de la franquicia. Quién sabe, a lo mejor sigamos teniendo noticias de las aventuras de Katniss y sus amigos en un futuro cercano.

El reparto se mantiene intacto con Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman (Plutarch) y Donald Sutherland (Snow), entre otros. Producida por Color Force y Lionsgate, y con guión de Danny Strong y Peter Craig, la película será dirigida nuevamente por Francis Lawrence. The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 tiene fecha de estreno para el 20 de noviembre de 2015 en los cines y se podrá disfrutar en calidad 3D e IMAX 3D.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Juegos para móvil de la semana (10/06/15)

Mercedes-Benz trabaja en su propia batería hogareña