in

The IT Crowd: El juego


Creado por Graham Linehan, The IT Crowd cada vez cosecha más popularidad, producto de los excelentes personajes que han creado y la calidad de los programas que día a día nos hacen delirar de risa. El show inglés ya ha llegado a su cuarta temporada y, para celebrarlo, Channel 4 lanzó un  juego creado en flash, con el mismo humor característico. Aquí se lo recomendamos a los fanáticos que siguen la serie como preparativo para la nueva temporada.

Para quien vea The IT Crowd, la fantástica serie de televisión inglesa, no hay que hacer ninguna aclaración. Pero para quienes no sepan de qué va, lo primero que tenemos que hacer es recomendar intensamente que vean este programa de televisión, porque tiene un estilo de humor y personajes muy difíciles de encontrar. El programa que se transmite en Inglaterra por el Canal 4, trata sobre los tres empleados del departamento de IT de la empresa, Reynholm Industries y cómo lidian con los empleados que hacen destrozos con sus ordenadores, la relación con sus excéntricos jefes y algunos temas de sus vidas personales. Como celebración del comienzo de la cuarta temporada, Channel 4 creó un pequeño videojuego, con mucho  humor.

Todos los personajes de la serie te enviarán mensajes mientras juegas.

Con el estilo de la introducción del programa, el juego te permite ser un nuevo integrante del departamento de IT, donde debes evitar que virus y spam lleguen a los ordenadores sanos. Esto lo puedes evitar disparandole a los archivos dañinos y dejando pasar los ficheros normales. Para hacer las cosa más interesantes, a medida que eliminas ficheros dañinos, ganas más presupuesto para mejorar las defensas. Esto se ve representado en ciertos espacios donde puedes instalar mejoras que eliminan automáticamente ficheros no deseados, los hacen más lentos, los bloquea o simplemente los consume.

Los primers niveles son bastante simples, pero ya para el segundo toma una perspectiva menos casual y la estrategia empieza a importar mucho más. Por ejemplo, cuando la cantidad de paquetes y virus que pasan el firewall es muy alta, debes enviar a Jen, Moss o Roy a reparar los ordenadores. También te envían archivos adjuntos que puedes ver en cualquier momento y son muy graciosos, ya que reflejan a la perfección el humor de la serie. Esto es acompañado por mensajes de los personajes principales que te envían constantemente, para explicarte las mecánicas del juego o solo matarte de risa.

Hay archivos adjuntos muy graciosos.

Aunque el juego en sí probablemente no sea el más adictivo o el mejor, hay que admitir que la fidelidad al humor del programa y los detalles que referencian ciertas secuencias, son en verdad fantásticas. Sobre todo algún archivo adjunto que envía un usuario anónimo que es para matarse de risa. Es por eso que probablemente los que más disfruten el juego son los que ven el programa. Y si aún no lo has visto, en verdad te estás perdiendo de un humor muy dificil de encontrar. Sobre todo porque son solo seis capítulos por temporada. Recomendamos la serie más que este juego, pero es un gran agregado para un show cuya cuarta temporada ya ha comenzado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. simple… San google da la solucion para eso… ahi hay algunas paginas que lo tienen colgado para descargarlo… no hay en español pero si subtitulado, pero la serie es EXCELENTE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Un coche para invidentes (Virginia Tech)

Star Wars: Shadows of the Past (vídeo)