in

The Poop In My Pants: Corto de Rick and Morty

La vida de Mr. Poopybutthole en un emocionante vídeo


La tercera temporada de Rick and Morty terminó. Y mientras esperamos el regreso con la cuarta temporada, los creadores de la serie nos regalan The Poop In My Pants, un emocionante corto protagonizado por el querido Mr. Poopybutthole.

Ya pasó más de un mes del final de la tercera temporada de Rick and Morty. Una temporada muy oscura y pesimista donde se analiza el concepto de que “nada importa” y se echa un poco de luz sobre las motivaciones de los personajes. Tras ese cierre perfecto del episodio diez, vemos la última escena post-crédito protagonizada por Mr. Poopybutthole, que regresa para disculparse por no aparecer en la temporada, ya que se casó y tiene un hijo. Tras hacer un (irónico) chiste sobre si estuvimos perdiendo el tiempo, Mr. Poopybutthole se despide diciendo que lo veremos en la cuarta temporada. Pero si algo sabemos los seguidores de Rick and Morty es que el tiempo para un regreso de la serie es indefinido, por lo que puede tardar un buen rato para la nueva temporada… o no, ya que (si especulamos) Mr. Poopybutthole hace mención de que puede tener una larga barba blanca como Santa Claus para su próxima aparición (en lo que podría ser un especial navideño).

Por lo pronto, en el canal de Adult Swim acaba de estrenarse The Poop In My Pants, un emocionante corto que nos muestra la vida Mr. Poopybutthole. En lo que parece ser una versión alternativa de la escena post-crédito del último episodio de la tercera temporada, Mr. Poopybutthole apaga el televisor y se pone a mirar un álbum de fotos (titulado justamente The Poop in my Pants) mientras hace un repaso de su vida, momentos antes de ir a cenar con su familia. Sin diálogos de por medio, en apenas dos minutos de vídeo los creadores de Rick and Morty nos muestran la vida de unos de los personajes más adorables de la serie en varias fotos que guardan más de un guiño para que los fanáticos más puristas empiecen a profundizar en nuevas teorías de la serie. Ten a mano un pañuelo porque es muy difícil no poder sentir algo mientras lo miras.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La Era Dorada de los salones de arcades en fotos

Los televisores más locos de la historia (Galería)