in

ThunderCats: Trailer épico

Han pasado los años, pero todavía podemos ver un episodio de ThunderCats como si fuese el primer día. Lo mismo nos ocurrió con este nuevo trailer épico de la reimaginación de la serie producida por Warner Bros. Animation y el estudio de animación japonés Studio 4° C. Y aunque comparte la misma trama, todo apunta a que veremos personajes más reales y presentados menos como superhéroes, más allá de que sus increíbles poderes permanecerán intactos.

Hace varios años se estaba tratando la posibilidad de una película basada en la popular serie animada ThunderCats. Actualmente, ese proyecto quedó en el olvido —aún no fue cancelado oficialmente—, pero por lo menos tenemos una serie animada que, según un nuevo trailer, se ve muy prometedora y apunta a traer todo lo que tenía de bueno aquella serie, con un nuevo estilo visual, para toda una nueva generación de jóvenes y, por supuesto, nosotros.

Basada en los personajes creados por Tobin Wolf en 1985, los productores Ethan Spaulding y Michael Jelenic decidieron revivir esta serie con el apoyo de Cartoon Network, manteniendo la trama original general de ThunderCats y la mayoría de los personajes, como Lion-O, Cheetara, Panthro y Tygra entre otros. Aún así, los productores aclararon que habrá cambios, principalmente en cómo se presentarán los personajes, ya que para la historia que quieren contar, deben ser un poco más reales y no parecer tanto como superhéroes, más allá de que sus poderes quedarán intactos.

Es imposible no notar el aspecto de los personajes y su estilo de dibujo anime, pero esto no sorprende si se sabe que las animaciones fueron hechas por el estudio japonés, Studio 4°C, más allá de que la producción quedó a manos de Warner Bros. Animation. Según los productores, esto se debe a que la serie original fue producida en Japón y sentían que esta era la decisión correcta para homenajear a la serie original en una nueva era. Pero más allá de estos cambios y, que probablemente no haya muchos episodios similares a la original, el concepto sigue siendo el mismo, relatando el ascenso de Lion-O al trono.

Si quedaba alguna duda sobre esta producción misteriosa, el trailer disponible arriba debería calmar las aguas. Todo parecería indicar que hay una buena cantidad de cambios, pero cuál sería el propósito de volver a hacer una serie clásica si va a ser exactamente igual a la anterior. Todas estas dudas serán respondidas cuando se estrene oficialmente en julio de este año en Cartoon Network, habrá que ver cuándo llega a los distintos rincones del mundo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ChromiumPC: PC de mesa con Chrome OS

Dot: Cámara de vídeo 360º para iPhone 4