in ,

Tioti: todos tus programas favoritos en un mismo lugar

Tioti es una red social de media televisiva que te permite tener a disposición toda la información de tus programas favoritos, descargas, amigos y más.

Tioti fue creado por Paul Cleghorn y Marc Colando, dos personas que se enfocaron en desarrollar un espacio de televisión en línea que fuera realmente completo, social y entretenido. El sitio recopila todas las fuentes de información de programas de TV que pueda encontrar por la Web, las organiza por filtros y las conecta con fuentes de descargas. Además permite que los usuarios editen información, la califiquen, discutan con otros miembros de la comunidad o hagan recomendaciones sobre distintos programas.

El uso es realmente sencillo; sólo tienes que poner el nombre de tu serie favorita en el cuadro de búsqueda y elegir entre todos los resultados (mostrados con título e imagen). Al pinchar sobre uno de los resultados, obtendrás información general del show, usuarios que lo han agregado a favoritos, una solapa de discusión y otra denominada “Temporadas & Episodios”. Ingresando en una temporada verás el listado de todos los episodios correspondientes, calificaciones, comentarios y descargas disponibles. Las opciones de descargas listarán todos los torrents que Tioti haya encontrado en la Web con respecto al episodio que te interesa, como también enlaces a sitios de compra como Amazon. Podrás agregar tu serie a “favoritos” para enterarte de inmediato si hay nuevos episodios disponibles. Si no encuentras la serie que quieres o conoces algún otro sitio de información o descarga, podrás sugerir a Tioti los enlaces que hayan quedado fuera de su recopilación

En lo que refiere a funciones comunitarias, una vez que sumas a un usuario a tu lista de amigos, podrás visualizar sus favoritos, recomendar series o episodios, comentarlas en línea o saber de una rápida mirada cuál fue el último episodio que vio cada uno de tus amigos siguiendo una serie en particular.

Pincha aquí para registrarte en Tioti

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uno de los creadores de internet propone renovar la red

Mediante anillos de oro crean un dispositivo que proporciona invisibilidad