in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°105)


¡Bienvenido al Tiradero Visual! Esta vez un poco más tarde, todo por cuestiones técnicas totalmente fuera de mi control. Pero si pensabas que te ibas a salvar de esta verdader Galería de Horrores Web, ¡te equivocaste! Porque aquí estamos, con todo lo necesario para que pases algunos minutos de sana diversión. Una sonrisa no se le niega a nadie, después de todo. Al final, como ya es costumbre, una película recomendada que está de rechupete pero que seguro no te va a gustar. ¡Que lo disfrutes!

#1

Los caracoles son para la panza, no para los ojos

#2

Pobrecito, recibió una mala noticia... ¿cuál habrá sido?

Ver más

#15

¡Me marea!

  1. Probablemente eres joven, pero me recuerda un episodio de Battlestar Galactica, la serie original, si no me falla la memoria, debe ser el 3er episodio, que formó parte de la película también, como siempre, Starbuck quería hacer negocio con ellas

#24

Esto es imposible, ¿verdad?

#30 Xtro (1982)

Y ya que estamos recomendando cosas raras, me quiero sacar el gusto y ofrecer una película que muy seguro la mayoría de ustedes va a odiar. Es un "Video Nasty" inglés (de la lista de películas censuradas por el gobierno), una cosa extraña y carnal que parece filmada por un David Cronenberg de bajo presupuesto. Horror biológico y psicodélico. Trata sobre un padre de familia que al principio del filme es abducido por seres interdimensionales y que regresa luego de varios años de estar desaparecido. 

Con un puntaje de 5.6 en IMDB, claramente esta es una película de nicho. Así que yo me lo pensaría dos veces antes de pinchar play. ¿Quién debería verla? Toda persona que vio y amó la cinematografía completa de Cronenberg y quiere un poco más de lo mismo. ¿Quién no debería verla? Aquel que odia el cine clase B, el horror y la sangre. 

En definitiva, si luego de nombrarte a David Cronenberg todavía no estás convencido, muy probablemente esta no sea una película que vayas a saber apreciar.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Máster, si ponés “No tocar”, ¿qué pensás que vamos a hacer el común de los mortales? Ya presiento que ésta no me va a gustar, pero me la anoto. La semana pasada vi Maniac, la que recomendaste con Frodo. Muuuuy buena. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo ejecutar programas sin derechos de Administrador

Canon EOS 800D: Una alternativa para «entusiastas casuales» de Canon