in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°119)


¿Necesitas gastar un par de minutos de tu vida sin sentir que los perdiste? ¡Pues no busques más que para eso está el Tiradero Visual de la Semana! Un lugar no tan único, pero sí hecho con mucho amor, 100% artesanal, en donde se eligen las mejores de todas las imágenes que dieron vuelta por la web durante la semana y te las presenta en un hermoso paquete para digerir de un solo trago. Al final, como siempre, y para que no nos extrañes, una recomendación fílmica. Una de terror latinoamericano. ¡Que lo disfrutes!

#1

Helga G. Pataki de grande

#2

#3

Una pupila con discoria

#4

Ehmm... casi porno

#5

Papa maquillada, antes y después

#6

¿Amigos? No, cena.

#7

¡Que no cunda el pánico!

#8

Awwwwww ♥

#9

Por eso los hombres vivimos menos que las mujeres

#10

Para mi son tres enanos 

#11

Un minero de 11 años, 1908

#12

#13

Cuando las palomas atacan...

#14

Definitivamente esta casa no está embrujada, no, no.

#15

Era inevitable

#16

¡Qué desastre!

#17

Crónicas desde la distopia

#18

4

#19

Padres divertidos 

#20

Canibalismo y filicidio

#21

Es la única explicación lógica

#22

¡Felicidades, gatito!

#23

Horror cósmico

#24

¡PUAJ!

#25

El Bromas va a la escuela

#26

200 años meditando

#27

El peso del mundo

#28

No podía faltar un cosplay barato de la leyenda

#29

Comando Waifu

#30 Aterrados (2018)

La mejor película de terror argentina en toda la historia. Sí, sé que puede no sonar a mucho, pues el cine de mi país no tiene tradición en el género, pero créanme cuando les digo que Aterrados es una joya. Tan buena es que Guillermo del Toro está preparando una remake hollywoodense. El guión es bastante común, para qué mentir, pero cuenta con diferentes escenas que la salvan de ser una copia de una copia de una copia. Super recomendada.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola maestro, espero sigas muy bien! Anoto ésta, coincidiendo con que el cine argentino, salvo algunas excepciones, es una basura. Le sacás “la dictadura”, “la policía que siempre es una mierda”, “lo hermoso que es ser zurdo” y las escenas donde ves tetas y/o sexo, y no te queda nada nada nada nada… Géneros como el terror y ciencia ficción, olvídalo!!! Una argentina algo fuera de esta caja pedorra podría ser Moebius (¿la viste?) Bueno, yendo a algo más “en serio”, vi Cosmos, una inglesa de bajo presupuesto, algo lenta, pero zafa. Sería como la versión femtopretenciosa de Contacto. Y la que vi, buenísima, pero antes (pseudospoiler) conseguite una tonelada de pañuelos, es Belleza inesperada, con Will Smith y otros tantos grosos. Ultrarrecomendable. Un gran abrazo, hasta la próxima!!

    • Hey hey hey, ¡que yo no dije eso! El cine argentino tiene MUY buenas películas. Excelentes policiales, grandes comedias y excepcionales dramas. Lo que no tiene son buenas películas de terror o fantásticas, con excepciones. Aterrados es una de esas excepciones. No la vi a Cosmos, la voy a buscar. ¡Gracias, distinguido! Un abrazote

      • Sí amigo, no quise forzar esa interpretación. El cine argentino tiene muy buenas películas, sólo que en mi opinión son relativamente pocas y la mayoría de esas pocas son bastante recientes, como si te dijera de los ’90 para acá. El secreto de sus ojos es muy buena; tengo que ver La odisea de los giles; Relatos salvajes es otra buenísima; 9 reinas, etc. etc., y hay otras, pero ya te digo, contadas y recientes. Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

«Inhumans of Late Capitalism»: Humanidad, sociópatas y corporaciones sin control en la «era Web»

Robert Pattinson luce el nuevo traje de Batman