in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°122)


Hermano mayor del Vertedero Animado, el Tiradero Visual arremete contra la semana para sacudir el aburrimiento y ayudarte a seguir procrastinando sin fin, ¡hasta el final de los tiempos! Animalitos, vegetales sensuales, mujeres altas y una Chun-Li de 52 años son algunas de las imágenes que adornan esta galería. Al final, como era de esperarse, una película recomendada. En este caso, una verdadera rareza oriental, basada en la obra del aterrador Junji Ito.

#1

Chase Kennedy, la mujer con las piernas más largas de EE.UU.

#6

El fotógrafo Spencer Tunick en San Sebastián

    • Si, es una rama del arte moderno (con fotografía) busca a Spencer en flickr, te va a sorprender la cantidad de trabajos espectaculares que tiene.

#26

¡Cómo va a desperdiciar tanta deliciosa Nutella?

  1. hay algo oculto en todo esto.. después de esas fotos y videos esta lo que no se filma…. El perro o gato lamiendo….. 🎁

#30 Gyo: Tokyo Fish Attack (2012)

Película estilo anime basada en el manga homónimo de Junji Ito, el maestro del terror corporal japonés. La volví a ver hace poco entusiasmado por algunas partidas muy divertidas del juego World of Horror, del que escribí hace dos años atrás y la verdad que se mantiene bastante impactante. ¿De qué trata? De una infestación de peces a los que les crecen patas de insectos y salen del fondo del mar para comerse y contagiar a la gente. Así de fácil. Los protagonistas son un grupo de amigos de vacaciones. ¿Le hace justicia a la obra original? Y no... el trazo y el estilo de Ito es único en su especie, y estas historias se cuentan mejor desde los cuadritos de un manga. Igualmente es una muy buena película animada, y una bastante singular también. Si no quieres ver el anime no te culpo, aunque sí te recomendaría que descargues el manga (aquí está completo) y te lo tragues de un bocado.

  1. ah vi la pelicula y en serio los japoneses llevan el terror bizarro a otro nivel y percepcion de lo que aqui nos toca. y estaba o esta aun gratis en Youtube doblada al castellano. menos mal que asi no es el coronavirus en la realidad.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vertedero Animado de la Semana (N°93)

Michael Jackson

«Michael Jackson’s Scramble Training»: El simulador de vuelo arcade de Michael Jackson