in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°132)


Tal vez lo hayas notado, pero desde que comenzó todo este lío ya casi no hay fotos nuevas que no sean relativas a la pandemia o de gente que hace cosas dentro de su hogar. Por eso es que la calidad del Tiradero, a mi juicio, ha descendido bastante. Y salvo que yo mismo me ponga a sacar fotos todas las semanas, cosa imposible, no esperes mucho más de esta columna que lo descrito anteriormente: fotos viejas y de gente aburrida que se maquilla lindo. Nada que se pueda hacer, pues esta sección es un reflejo de aquello que anda dando vueltas por la web. Por suerte, siempre hay buenas películas que recomendar. Y este caso no es la excepción.

#1

¿Cuál es la fruta en la que está basada este maquillaje? Más que nada la de los aretes. No me puedo acordar.

Ver más

#5

¡Brujería!

  1. Es normal que para mentes mediocres cosas sencillas como esa les paresca “brujeria”, sencillas dentro de la fisica, prefiero el lado literal y practico que del lado interpretativo, y mas con la cienca.

#13

Albinismo y Heterocromía todo en uno

#30 The Vanishing (2018)

Un descenso a los infiernos del bueno, cuya única similitud con "The Lighthouse" (2019) es que transcurre en un faro en una isla el medio de la nada. Tres personas, un derrame de mercurio, un botín y mucha muerte y sangre. Comienza en cero, termina en 100. Cine del bueno. Me encantó.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigo! Anotamos ésta. Qué buena película The Lodge!!! Otra muy recomendable es Brightburn. Haceme caso, al menos mirá el trailer si no me creés. Una que te ruego no mires es Attraction: película rusa, doblada al inglés, y en mi caso con subtítulos en español; sumale lo poco expertos que son estos ex comunistas para hacer películas de ciencia ficción, mezclale el clásico “amor por la madre Rusia”, y estereotipos de militares malos, duros y tontos… con decirte que la dejé por la mitad (casi nunca hago eso con una película!!) Una que zafa es Outlander, con Jim Caviezel; se puede mirar. Y para reir un poco en esta pandemia: Hot tub time machine. Un gran abrazo con barbijo y a dos metros. Hasta la próxima!

    • Jajajaja, te borré el spoiler, por las dudas que alguno no la haya visto aún. Me alegra que te haya gustado, Bernie. Esta de ahora casi seguro que te va a gustar. Brightburn la vi, me gustó mucho, aunque la crítica medio que le dio para que tenga. Attraction, de la cual recién vi el trailer, tiene todo lo necesario para ser un desastre, te voy a hacer caso y no verla (y eso que me gusta la sci-fi pochoclera). Outlander la vi en su momento, tiene una onda “Cowboys & Aliens” (película “casposa” que me encantó y voy a defender a muerte ante sus detractores). Y sí, hombre, Hot Tub Time Machine es un golazo. La secuela también es muy divertida. Si te gusta esa onda, mirate “This Is the End” (2013), con Seth Rogen y compañía, ideal para estos tiempos apocalípticos. ¡Un abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La «mejor-peor» fotografía de animales salvajes (galería)

Free Firewall: Un cortafuegos simple, liviano y que trabaja en cooperativo