in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°142)


Mi ciudad volvió a endurecer la cuarentena porque un irresponsable con COVID de otra ciudad se coló en el pueblo, burlando los controles, para participar en una mesa de juego clandestina. Un “timbero”, como les decimos por aquí. La familia que lo acogió a los pocos días realizó una cena con familiares y amigos y, para hacerla corta, un montón de contagiados y 300 personas aisladas. En consecuencia, ya está, me rendí: hace cinco días que no me baño. Lo que no he dejado de hacer, sin embargo, es juntar imágenes para el Tiradero Visual de la Semana, ni de recomendar películas. ¡Así que aquí vamos! ¡Que lo disfrutes!

#1

Las pinturas corporales de Ellie Lewis

#2

El sensual Sagittarius serpentarius macho

#13

Todo en uno

    • Creo que ese nombre es el más común de la historia de la radiofonía. Viví en 4 ciudades distintas de Argentina y cada una tenía su propia “Radioactiva” jaja

#21

Fósil de Crinoidea, con más de 345 millones de años

#30 Palm Springs (2020)

Divertidísima comedia con uno de los integrantes de "The Lonely Island", más conocido en la actualidad por protagonizar la sitcom "Brooklyn Nine-Nine". Es otra vuelta de tuerca sobre el ya clásico dilema estar atrapado en un bucle temporal a lo "Groundhog Day" (1993), cuya anterior iteración en el cine fue "Happy Death Day" (2017), que también está buena. "Palm Springs" comienza por el lado de lo comedia insolente, pero en un momento se decide como comedia romántica. Me gustó mucho. Se estrenó hace pocos días directamente en Hulu, así que ya hay copias circulando "en otros medios". 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Amigazo, una vez más no me clavé con tu recomendación. A good woman is hard to find me gustó mucho, gracias! Te dejo una que encontré al azar en Netflix, no sé si es conocida: Bullet head. Tres actores grosos, una historia bastante original en cuanto al factor que mantiene el ritmo de la película. Muy recomendable, creo que vale la pena que te tome por sorpresa sin ver un trailer. Otra que vi muy buena es Un camino a casa, basada en una historia real bastante dura, y aún así sin golpes bajos. Saludos de bien lejos, hasta la próxima!

    • ¡Mirate esta que es medio de amor y a vos te gustan los cursilerías! Bullet Head la vi, la otra te la debo. Este finde vi cosas muy grossas, las voy a estar recomendando en los próximos Tiraderos. ¡Abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La importancia de seguir las normas de seguridad laboral en un corto de horror

Los lenguajes de programación más populares del año