in

Thug lifeThug life

Tiradero Visual de la Semana (N°152)


¿Ustedes siguen encerrados? Donde vivo sigue la cuarentena. Apenas si puedo salir de mi casa después de las 20hs, mucho menos salir de mi ciudad sin un permiso especial. Sin embargo veo imágenes de todo el mundo de fiesta en fiesta, y no me queda claro si soy el único aquí enclaustrado o qué. ¡Compartan sus experiencias, me interesa! Como sea, si sí estás encerrado, entonces espero que esta galería de fotitos divertidas e interesantes, a la que di a llamar Tiradero Visual de la Semana, sirva para sacarte un poco las telarañas mentales. Y si no estás encerrado, también. Hay de todo, incluyendo -como siempre- una película recomendada al final.

#3

En la desgracia, el humor

Ver más

#12

No, señora. Venden unos cositos magnéticos para que no se tenga que suicidar para limpiar ventanas.

#13

Sobre llovido, mojado.

#14

La serpiente que vive en tu retrete

#29

Error de cálculo

  1. lo peor es cuando ves el cartelito de tantos metros de alto y luego el camión se lleva el puente peatonal porque raspo el techo… El problema de no actualizar esos carteles luego de agregarle una capa mas al asfalto….

#30 Alone (2020)

Una peli chiquita y lineal, pero magistralmente contada. Trata sobre una mujer "sola" en la autopista y... bueno, eso. A mi no me gusta contar tramas, ya sabes. Deja que te sorprenda. Sobre eso, NO MIRES EL TRAILER QUE TE CUENTA TODA LA PELÍCULA INCLUYENDO EL FINAL. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ja! Vos caiste en la trampa (miraste el trailer y después la peli)? Nos ha pasado a más de uno! Claro, no te das cuenta hasta que ves el final de la película, pero a veces es preferible no ver trailers.
    Maestro, qué buena estuvo Hell or high water! Aparte me estoy dando cuenta que me gustan las producciones que transcurren en esas zonas medio desérticas de USA. Los entornos son parte misma de la trama! Cómo moldean a los personajes, las sensaciones que provocan… Me acuerdo ahora de U turn, las series Breaking bad y Better call Saul, y otras películas que vi ultimamente en ambientes de esa onda.
    Esta semana vi Broken city (Ciudad en sombras) Está en Netflix. Es del montón, pero está muy buena. Actores grosos, argumento decente… recomendable. También vi Cargo, perlícula alemana de 2009, ciencia ficción (mi salsa, te recuerdo)… zafa.
    Anotamos ésta. Pudiste ver Don’t let me alone? Un saludo, hasta la próxima!!

    • No no no, por suerte yo hace mil años que no veo trailers. Pero la recomendé a mis amigos de Facebook y uno cometió ese error y me lo pasó. Es terrible lo que hicieron, un crimen contra las artes. Vi Dont Let Me Alone, estaba esperando que aparecieras para contestarte. Me gustó mucho, pero al principio me la confundí con otra del mismo nombre que era malísima y medio que te insulté. Así que si te ardieron los oídos el finde pasado, fue por mi. Broken City es fantástica. La única Cargo que vi fue la del papá zombie. ¿Es esa?

  2. Hola ferzzola desde Colombia puede que el aislamiento se haya relajado, puede que haya gente que no crea en el COVID pero el virus si cree en nosotros….. soy medico en Colombia y hago seguimiento a pacientes covid, la realidad es que es como jugar a la ruleta rusa una bala, 8 recamaras mas posibilidades de salvarse que de darse el disparo pero si te toca la bala…. no hay vuelta de hoja…..
    El otro día hacía seguimiento telefónico (yo también pertenezco a población de riesgo) a un listado de pacientes covid y me contesta el hijo de la paciente informándome que ella acababa de morir…. y que todo había sido por una reunión familiar para celebrarle el cumpleaños al esposo….. No Ferzzola aguanta Fuerza

    • ¡Hola, Andrés! Gracias por tu relato, amigo. La verdad es que es invalorable el trabajo que están haciendo los profesionales de la salud. Son como super héroes reales. Aquí en mi pueblo murió uno de COVID por dedicarse tanto a curar a los imbéciles que no se supieron cuidar. Para colmo en mi país están muy muy mal pagos, así que realmente es heroísmo puro y duro. Muchas gracias por tu servicio. Y sí, yo me quedo encerrado. ¡Un abrazote gigantesco y cuidate mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Trucos fotográficos

Los mejores trucos fotográficos, compartidos por un profesional (galería)

Circuitos del tiempo

Cómo construir los «circuitos del tiempo» de Back to the Future