in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°158)


El editor de galerías de NeoTeo se estaba portando como un verdadero cretino, así que use el viejo, clásico y confiable editor tradicional para subir esta edición del Tiradero Visual de la Semana. Por eso no podrás comentar cada foto individualmente, pero sí podrás referenciarla con su número. Con esto dicho, amigo, te dejo con una galería para el infarto, con todo lo que te gusta y mucho más, incluyendo una película de ciencia ficción al final, esta vez recomendada por un lector en ediciones anteriores. ¡Gracias por estar ahí y que lo disfrutes!

#1

Araña steampunk – Peter Szucsy

#2

Ejercicio y cena

#3

Esto no parece demasiado seguro…

#4

Un restaurant en Malasia ofrece descuentos para gente dependiendo de su contextura

#5

“Hoverboard” DIY

#6

Una de las pocas banderas Jolly Roger preservadas a la fecha. Data del siglo XVIII. El fondo rojo significaba que la embarcación no tomaría prisioneros si sus oponentes no se rendían incondicionalmente.

#7

Awww, calentito ♥

#8

Siesta y almuerzo todo en uno

#9

Selfie de Rayos X

#10

Instrucciones

#11

Emma Watson jugando con gatitos

#12

¿Hay gente que compra huevos fritos en bandeja? Tendrá que haber, sino no se explica…

#13

Un lindo lugar bajo el lago

#14

¡Vayanse al demonio, Cazafantasmas!

#15

Durmiendo con el felino

#16

Papel gana contra piedra

#17

Pintura mecanografiada

#18

¿Cómo demonios…?

#19

La Guitarra Milenaria

#20

Un largo camino al fondo…

#21

Cuatriciclo con motor a un burro de fuerza

#22

La Gran escalera del Titanic, antes y ahora

#23

El cuaderno de Marie Curie’ usada entre 1899 y 1902, es radiactiva y lo seguirá siendo por 1500 años

#24

Sanguches de queso crema y frutas

#25

Doloroso besito

#26

Antiguo acueducto romano en Patara, Turquía

#27

Cosplay de Chocobo de Mathoz Costumes

#28

Eso no es amor, ni confianza, es estupidez

#29

Awwww ♥

#30 – POSSESSOR (2020)

Recomendada por Bernardo, un amigo de la columna que siempre nos deja recomendaciones, pensé que iba a ser una comedia romanticona llena de miel y azúcar. ¡Oh, qué equivocado estaba! Possessor es ciencia ficción de la buena, descarnada y sanguinolenta, que no tiene piedad ni con sus personajes, ni con el espectador. Sin dudas, una película que entrará en mi TOP 5 de lo mejor del año. 10/10. ¡Gracias, Bernie!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola! Me alegro que te haya gustado y esté en tu lista de recomendables Un honor para mí seguir afianzando estos lazos de amistad virtual.
    Estoy rastreando El colapso, ya la voy a encontrar… Una que tiene ese no-sé-qué de otras que has recomendado es Save yourselves (en español creo que le pusieron Desconectados) Otra vez, ciencia ficción, comedia de ciencia ficción para ser exactos (y no es romántica para tu tranquilidad!!), un poco rara ya desde los personajes. Es sobre una invasión extraterrestre en medio de los dilemas de una pareja joven que vive hiperconectada y sienten su vida vacía; no te voy a contar mucho más. Es original, incluso se sale del típico extraterrestre antropomorfo que nunca convence. Final de bocas abiertas (por lo raro, no por lo sorpresivo) Mirala y me contás.
    Una que ni fu ni fa es Tinker. Parecía de ciencia ficción pero yo la pondría más como fantasía. Es seria (dentro del género) si bien tiene microhistorias que no terminé de ver su conexión entre sí o su propósito. Capaz que estaba muy dormido, no sé. Lo dejo a tu criterio, dijo Karina Olga.
    Seguimos en contacto. Largos días y agradables noches!

    • ¡Peliculón Possessor! Nuevamente, ¡muchas gracias!

      Ahí te mandé el enlace de “El Colapso” al mail que proporcionaste para el comentario.

      “Save Yourselves” la vi hace unas semanas. Es re loca. Me gustó bastante. La parejita muy buena química, una historia chiquita y un final bastante interesante aunque tirado de los pelos.

      Una que te va a gustar es “The Nines” (2007), recomendada por el amigo Guybrush en ediciones pasadas. Dicho sea de paso, si lees esto, Guybrush, ¡gracias! Me gustó mucho y no la tenía en el radar. Muy loca y original, diferente.

      Y bueno, Bernie, que pases un lindo finde, tomá por lo menos un litro de agua por día y, como dijera el General Fort, “Mamá, cortaste toda la looz”

      ¡Abrazote!

  2. Me ayudan con el nombre de una película porfavor.

    Lo que recuerdo es que un hombre de color está empacando las cosas que compro en el supermercado ! Un niño blanco se le quedó viendo el juguete que el tipo de color compró ! Y el padre del niño blanco empieza a discutir con el hombre de color que por qué qué le veía a su hijo ! El hombre de color no quiere pleito ! Sale del súper mercado y el hombre blanco le marca a otros sijetos y entre todos golpean al hombre de color mientras su esposa y su hijo ven como lo golpean ! Y antes de irse el hombre blanco le vacía un bote de leche en la cara ! …… es todo lo que recuerdo ayuda !😢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Conoce al supermercado ucraniano inspirado en Grand Theft Auto

Enlaces Recomendados de la Semana (N°591)