in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°197)


Ay, no saben cómo me ha pegado de duro la Astrazeneca. Voy por el segundo día y no puedo parar de dormir. Así que apenas he podido reunir una buena cantidad de imágenes para justificar mi presencia en NeoTeo. Espero no pasar vergüenza y que la compilación de esta semana sea de tu agrado. Tiene todo lo que te gusta y una película al final, que me hizo matar de risa. ¡Que lo disfrutes!

#1

Samantha Ramsdell, la boca más grande del mundo, reconocida por los Récords Guinness.

#2

Se mueve cuando te desplazas. ¡MAGIA!

    • Nadie borra nada. Lo que puede pasar es que queden en moderación, por alguna razón, y hasta que alguno no los vea no se aprueban. Para evitar esto, te haces una cuenta y pasan derecho.

  1. por favor !!! un poco mas de profecionalismo admin, la “magia” no existe, sera ilucionismo y conlleva mucho trabajo de prestidijitacion y años de practica, y esta IMAGEN es una ilucion optica, que conlleva mas ciencia y matematicas que… “magia”

#7

Una calavera Inca de más de 500 años. Se puede notar la herida de una trepanación, luego tapada con un implante de oro, resultando en la total reconstrucción y osteointegración. Una belleza.

#30 Amici Miei (1975)

Lo que me he reído con esta película no tiene goyete, como decimos por acá. Trata de cuatro amigos que se conocen de toda la vida y aman estar juntos y gastarse bromas. En el medio, la vida, con todas sus cosas, incluyendo la muerte. Te ríes, lloras un poco, te emocionas otro tanto y, con suerte, aprendes a tomártelo todo con un poco de humor. Si puedes, mírala en su idioma original (italiano). Hay una versión en español dando vuelta, pero se pierde el carisma en las interpretaciones.  

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. veo que a muchos la astrazeneca les pega muy duro, creo que a los mas peques, tengo la misma y solo fue una leve fiebre un par de horas y algo de cansancio medio dia, con mis amigos igual, y todos estamos alrededor de los 40, algunos mas otros menos.
    aclaro que hablo de la primer dosis.

  2. todo muy bueno, nada mas voy a hacer publica mi solicitud de que no haya mas cosas aracnidas en esta o en las demas secciones, ya que realmente me quitan el disfrute en el momento y el sueño por las noches, sin mas me despido expresando mi profundo agradecimiento por su trabajo

  3. Muy buena selección mi Fer, siempre es una delicia pasarse por tus columnas
    Felicitaciones Fer, cumplidor como siempre, aún con los síntomas.
    Personalmente no tuve reacción alguna, pero mi esposa y niñas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Bloquear números desconocidos

Cómo bloquear números desconocidos en Android

El agujero negro más grande del universo

El agujero negro más grande del universo