in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°215)

Violet-Spider (OC)
Violet-Spider (OC)

¡Salió el Tiradero Visual antes de lo esperado! Casi casi junto al Vertedero Animado. Y es que me tengo que ausentar por un par de días y no quiero dejarlos sin la selección de imágenes a las que están acostumbrados. ¿A dónde tengo que ir? Bueno, en la imagen número 30 lo explico. Por lo demás, es un Tiradero Visual con la misma calidad de siempre, o tal vez un poquito mejor. ¿Quien sabe? ¡Espero que lo disfrutes!

#1

El arte de Fabiano Millani

#2

Dieunerst “Killer Whale” Collin el legendario chico meme, ayer y hoy.

#3

Hay bananas de todos los tamaños

#4

La sombra gélida

#5

Bananas bajo luz ultravioleta

#6

Alimento sugerente

#7

Arbolito invisible

#8

Jurassik Parc en la vida real

#9

Awwww

#10

La cabaña en la alturas

#11

¿Qué miras, extraño?

#12

No sé si esto es real o no, pero que es gracioso es gracioso

#13

Cresta rizada

#14

Tigrecito gordo

#15

¡Te extrañamos, David!

#16

Elon Musk en “El Quinto Elemento”

#17

Monjita de vacaciones

#18

Todos acarician al perrito

#19

Amor gatuno

#20

La naturaleza encuentra su camino

#21

Localizador de venas

#22

Madre y vástago con poliosis

#23

Gasolina de pesadillas

#24

Ternerito con carita de uwu

#25

Funciona en varios niveles

#26

El plan funcionó a la perfección

#27

No sé qué es peor: si el sofá o el que va fumando

#28

No lo entenderías

#29

El Edificio de las mil puertas en Corea del Sur

#30

¡Sorpresa! Este Sábado 11 de Diciembre se estrena Emesis, la película de terror dirigida por Pablo Parés en la que participé como guionista. La cita se dará en el marco del Festival Rojo Sangre y será una premiere para la posteridad, con todo el elenco en la sala (¡incluyéndome!). El filme quedó genial: es una hermosa locura que no para un segundo y está llena de sangre, vómitos y chicas luchando contra monstruos de otra dimensión.

¿Te interesa verla? El día es el próximo sábado 11 de Diciembre a las 22 horas. El lugar es el Cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199, Capital Federal, Argentina). Puedes sacar las entradas pinchando aquí. ¡Apúrate a sacar anticipadas que quedan muy pocas! Si por una de esas casualidades vas a verla, no te olvides de saludarme que seguramente voy a andar por ahí con el resto de la muchachada. El domingo habrá otra función a las 16hs en el mismo lugar, pero ahí ya no me vas a cruzar. Aquellos que no puedan ir y quieran verla, no se preocupen. ¡Tarde o temprano la película estará disponible para todo el mundo!

Y tu dirás: “Oh bueno, Max, felicitaciones… ¡pero yo quería algo para ver online, como nos tienes acostumbrados todas las semanas!” ¡No te preocupes! El mismo festival en el que participa Emesis tiene algunas de sus películas para ver en línea desde el sitio Vivamos Cultura. En la sección largometrajes recomiendo “El Desarmadero”, “Operation Luchador” y “Red Snow“. En la sección Reaparecidos recomiendo “Nocturna Lado A” y “Una Tumba para Tres“. El resto no es que sean malas, es que simplemente no las vi. Tienes tiempo hasta el 12 de diciembre para verlas.

¡Que lo disfrutes y nos estamos viendo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

15 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro realmente por ti Ferzzola.
    No te conozco en persona, si vienes a Escandianavia al Polo Norte avísame para que nos encontremos.
    Felicitaciones por la Película, y ya estoy esperando a verla online alguna vez

  2. Estimado Ferzzola para alguien que disfruta todos tus post desde los tiempos en que NeoTeo se publicaba en modo de revista te puedo afirmar sin lugar a dudas que tus seguidores nos sentimos orgullosos de este gran logro, espero en algún momento tener acceso a ver la película y adelante sin miedo al éxito.

    • ¡Gracias, amigazo! Estoy seguro que en algún momento no demasiado lejano va a aparecer en alguna plataforma online. Un abrazote y muchas gracias por el aguante durante tantos años.

  3. Amigo!!, tendrías que promocionar la película en varias salas del país!!, de paso cañazo nos saludamos en persona!
    No sé cómo venís con las recomendaciones que te pasé últimamente, pero te cuento que traicioné mis principios y me puse a mirar una serie: Billions. No te das idea de lo buena que está. Es como Breaking bad, pero en lugar de merca hay acciones. El bueno y el malo, genios, ultraestrategas, diez jugadas adelante del resto. Impecable. La única contra es que son cinco temporadas.
    Un abrazo, hasta cualquier momento.

    • Jajaja, ¡tas loco! Soy re ermitaño y huraño, voy a la premiere porque sería tonto de mi perderme semejante ocasión, pero después me tengo que encerrar por otro año más sin salir siquiera a la vereda 😀

      La verdad, Bernie, los últimos meses no he estado viendo casi nada. He estado ocupado con varias cosas, además de lo que hago en NeoTeo. Llega el finde y me miraré una o dos pelis, pero… ¡mayormente duermo la siesta! Jajajaja. Me re interesa esa Billions, pero tengo una lista larga larga para ponerme al día. Ya ni recuerdo cuáles fueron las cosas que me recomendaste vos porque las tengo todas mezcladas, no te voy a mentir.

      ¡Abrazote!

  4. ¡Mis felicitaciones Ferzzola! Espero poder verla pronto, y no me cabe duda que será comentada en algún canal de Youtube o (Tik Tok). ¡Un gran abrazo desde Chile!

  5. ¡Muchas felicidades Max!, cumpliste mi sueño, a mi me encantaría ser guionista o director. Que bonito que hayas participado en una película, y sobre todo, asistir al estreno. Estoy aquí desde que Neoteo era revista y ponías acertijos en los Enlaces, el ya famoso capicúa que venía en el boleto cuando te subiste a aquel transporte. Aunque casi no comento mucho por el trabajo, siempre paso por aquí a visitarte.

    Espero que te vaya muy bien. Un abrazo fuerte!!!!

    • ¡Gracias, amigazo! Sé que usted está ahí desde lustros y le agradezco mucho por el aguante. La verdad que estuvo todo genial, la pasamos muy bien y a la gente le gustó mucho la peli. Muy contentos. ¡Muchas gracias! ¡Abrazote!

  6. Felicitaciones por la participación en la peli, amigo Ferzzola! Espero verla pronto! por favor ponga algun enlace apenas este visible por este, nuestro medio de encuentro habitual! Seguramente somos varios quienes esperamos poder verla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vertedero Animado de la Semana (N°185)

Restaurar fotografías viejas

Cómo restaurar fotografías viejas y dañadas