Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°216)

No es lo mismo ver la foto de un gatito gordo suelta en alguna red social, que disfrutarla como parte de una muestra mayor, llena de cosas igual de divertidas, geniales y curiosas. Eso es el Tiradero Visual, un espacio de exposición en donde cualquier obra se recontextualiza, resignifica y se potencia en presencia de las otras. Gatos, curiosidades, chistecitos y mucho más. Lo mejor de la web en un solo lugar. Y, al final, una película recomendada. ¡Que lo disfrutes!

#1

Las hermanas Dibaba de Etiopia, son las únicas hermanas en la historia que mantienen récords mundiales: cuentan con cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las Olimpiadas, además de quince campeonatos mundiales.

#29

Para los que se preguntan cómo nos fue en la premiere de "Emesis", vaya esta postal del sábado 11. Sala repleta y premio "Mejor Película por Voto del Público" (junto a dos menciones especiales de diferentes jurados). ¡Espero que la puedan ver pronto!

Leave a Reply

#30 De Acá a la China (2019)

Una recomendación rara y muy especial. Una película argentina filmada mayormente en China. ¡Toda una curiosidad! Trata sobre el hijo de un almacenero que se va a China con una misión: vengarse por todos los supermercados chinos que se establecieron en Argentina en los años 90s y que llevaron a la quiebra al negocio de la familia. Entre comedia y drama, pero ninguna de las dos. Es posible que esta sea una película que solo resuene entre mis compatriotas, pero me gustaría tener opiniones internacionales. ¡Cuidado si la ves online que hay muchas copias mal cropeadas y sin subtítulos de las partes chinas!

Leave a Reply

  1. Max, vi la peli. Me gustó el planteamiento y la primera parte de la misma pero coincidirás conmigo que el final es bastante descafeinado. El muchacho se lleva la experiencia y tal, pero al final se queda igual que al principio.

Escrito por Ferzzola

Leave a Reply