in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°217)

Y como no hay Vertedero sin Tiradero Visual, hoy salen las dos secciones juntas porque el 24 me toca recibir a mi familia. ¡Y tengo que ponerme a cocinar como un desquiciado! Vamos con un vitel toné, lengua a la vinagreta y arrolladitos de atún de entrada. Plato principal lechón a la parrilla. De postre mis padres traen helado. Espero que me quede todo rico y, aún más, que disfrutes de este Tiradero Visual adelantado. Por supollo, con una película recomendada al final. 



#7

¿Y ahora por qué se cortó Internet?

#28

Camuflaje #3

View More Comments

#30 Rare Exports: A Christmas Tale (2010)

Y nada mejor que una película de terror basada en Navidad para exorcizar la ansiedad de estas festividades. Rare Exports es todo lo que está bien del cine de los países nórdicos. Una expedición arqueológica desentierra lo que parece ser... ¿Santa Claus? Claro que este no es el mismo que inventó Coca Cola, sino una entidad mucho antigua y peligrosa, con su propio séquito de elfos monstruos deseosos de liberarlo. ¿Quieres hacerte un continuado de terror? Entonces sigue con Krampus, la película de 2015 dirigida por Michael Dougherty, que no debe ser confundida con otras del mismo nombre (y que son pésimas). La puedes ver en Netflix o ya sabes dónde. ¡Que las disfrutes!

    • Albertoooooooooo, ¡muchas gracias por el aguante, amigo! Que lo pases todo lo bien posible y que sea con gente que te quiere. Un peliculón Relatos Salvajes. En Argentina no debe haber persona que no la haya visto. Muchas gracias y abrazote.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo instalar controladores Nvidia sin el bloatware

¿Por qué la mayoría de nosotros no puede comer sin mirar TV?