in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°225)

Veintinueve imágenes y una recomendación fílmica. Eso es el Tiradero Visual de la Semana, en donde se intenta seleccionar las mejores fotos que circularon por la web durante la semana para compartirlas con toda la concurrencia. Siempre hay mucho perro y/o gato, que son los preferidos, pero también cosas locas y asombrosas, como para no empalagarse. Eso sí, esta vez recomendamos una miniserie en vez de película. ¡Que lo disfrutes!


#25

En Alaska, los lobos cazan renos sin descanso. Para evitar ser depredados hasta la extinción los renos evolucionaron para ver luz ultravioleta. De esta forma, un lobo perfectamente camuflado se verá como negro porque su pelaje absorbe luz UV.

#30 Dopesick (2021)

Recomiendo esta miniserie de ocho capítulos de Hulu primero y principal por Michael Keaton. Es genial verlo y es un tipo que viene eligiendo muy bien sus papeles desde su consagración en los 90s. Segundo porque es casi un documental del "epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.", como reza la descripción de FilmAffinity. Y es tal cual. Varias historias particulares narran el desastre que causó el Oxycontin en Estados Unidos. A dos capítulos por día, te la terminas en un rato.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola amigo… vi The innocents, y Pig. Esta última me gustó mucho, la verdad una excelente y original historia. La otra, típica de esos países fríos en varios aspectos, pero buena también. Ayer en el cable enganché de casualidad y medio empezada Palabras robadas. Es una muñeca rusa de historias, un escritor que escribió la historia de un escritor que escribió las historia que otro escritor había escrito y nunca publicó por razones que verás en la película. Muy buena, quedé sorprendido. El elenco, todos grosos: Jeremy Irons, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Olivia Wilde y Dennis Quaid. Te puede gustar, no es romántica pero está para verla con la bruja. Un abrazo y hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

vertedero animado

Vertedero Animado de la Semana (N°194)

Entrar en cámaras de vigilancia

Cómo entrar en las cámaras de vigilancia del vecino