in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°226)

Llegó el Jueves y trajo al Tiradero Visual bajo el brazo, como siempre lo hace. La entrega semanal de imágenes en la que desde NeoTeo ponemos lo mejor de los últimos días. Una columna llena de cosas, cositas y cosotas, todas de la mejor calidad. Muchos animalitos, curiosidades, asombro por doquier y una recomendación audiovisual al final, para seguir procrastinando. ¡Que lo disfrutes!

#4

El 19 de Enero de 1981, el campeón de los pesos pesados Muhammad Ali rescató a un veterano de Vietnam que estaba por suicidarse cerca de su hogar. Al ver el hecho por TV, Ali corrió a la escena y convenció al veterano de desistir de sus intenciones. Él mismo lo condujo al hospital.

#11

Niña de 15 años que vivió en el imperio Inca. Fue sacrificada hace 500 años como ofrenda a los dioses. Es una de las momias mejor conservadas, al momento de su descubrimiento todavía había sangre en su organismo y órganos internos en su interior. Descubierta en el año 1999, cerca de la cima del volcán Llullaillaco, en el noroeste de Argentina.

#20

¿Qué demonios sucedió aquí?

  1. Mi hipotesis es que se revento un caño de los aspersores, el agua se acumulo en el cielorraso y filtro por los apliques de luz. Todo esto sucedio en un museo o en el deposito de un museo y por eso el animal embalsamado

  2. Eso pasa cuando el fontanero se equivoca a la hora de hacer la instalación de agua, y conecta un tubo de agua con un conduit eléctrico (que se ven muy similares, ambos son de PVC y grises generalmente).

#30 Red Dwarf

¡Otra vez vengo a recomendar una serie! ¡Y qué serie! Si eres de los que aman la ciencia ficción, como un servidor, entonces estoy segurísimo que conocer Red Dwarf, la hermosa locura británica que sigue viva luego de décadas de continuidad. Estrenada en 1988, la emisión de Red Dwarf fue totalmente caótica y convulsionada. Con temporadas completas, miniseries varias y especiales para TV durante el transcurso de los años, la serie contó las aventuras de la tripulación de la nave Red Dwarf hasta el año 2020. Ciencia ficción por momentos absurda, pero siempre con humor inglés del bueno. Es uno de los clásicos de todos los tiempos, y por eso es extraño que tan pocas personas la recuerden o la hayan visto, siquiera. ¿Eres tú uno de esos herejes? ¡Soluciónalo! En España se intentó hacer algo similar con Plutón B.R.B. Nero, que no estuvo nada mal pero que nunca logró ni un ápice de la fama de su objeto de inspiración (aunque sí tiene culto).

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Teoría de la Internet Muerta

La Teoría de la Internet Muerta: ¿Es el mundo digital un infierno de bots?

controlar las actualizaciones mayores de Windows

Cómo controlar las actualizaciones mayores de Windows con InControl