in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°227)

Guerra, peste y miseria castigan el globo. Llueve sobre mi pueblo y no hay olor a las tortas fritas de mi anciana vecina, pésimo augurio. Todo parece ir de mal en peor… ¡salvo el Tiradero Visual! Una sección que mejora semana tras semana y llega siempre fresca de imágenes para todos los gustos. ¡Aleja a esos apocalípticos jinetes de tu mente y sumérgete a la procrastinación más pura y dura! ¡Que lo disfrutes!

#2

Tropas norteamericanas a bordo de una barcaza de desembarco dirigiéndose a las playas en Oran, Argelia durante Operación "Torch", Noviembre de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial.

#8

Este pan fue dejado dentro del horno por justo antes de la erupción del Vesubio, en Pompeya. Se solidificó bajo una capa de cenizas y 2000 años después fue encontrado por arqueólogos. 

#25

Kit cazavampiros

  1. Uno de los inventos mas inutiles de la historia, jamas se uso ni se usara, los vampiros no existen, el termino se refiere a los animales salvajes que se alimentan de sangre, pero asi como lo pintan en las peliculas jamas existira, es un mito.

#30 Lord of the Flies (1963)

Clasicazo de todos los tiempos que examina la naturaleza humana. Muy conocida por la generaciones de los 60, 70 y 80s pero ignota para todas aquellas personas que nacieron luego. Basado en la novela homónima, que también está muy buena, su sinopsis reza lo siguiente: "Al principio cooperan, pero cuando se dividen en dos campamentos separados -uno liderado por el pragmático Ralph y ootro por el militarista Jack- su sociedad cae en el caos, lo que lleva a un perturbador examen de la naturaleza humana y su escalofriante conclusión." ¡Imperdible!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Winamp reproductor mp3

El clásico Winamp, transformado en reproductor MP3 portátil

Guías de supervivencia para Android

Las mejores guías de supervivencia para Android