Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°231)

Ilusiones, una cabeza de mosca zombificada, fetiches y animalitos por doquier. Más o menos lo mismo de siempre aunque también diferente. El Tiradero Visual de la Semana, un rejunte de imágenes para pasar el rato, nada más, nada menos. Al final, por si te quedas con ganas, una recomendación  cinematográfica totalmente azarosa, como para ayudarte a salir de la burbuja Netflix. ¡Que lo disfrutes!

#22

Niego rotundamente que en Argentina comamos la milanesa y el chorizo juntos.

Leave a Reply

  1. Ni se esfuercen en entender las combinaciones y nombres, el dueño del local le pone el nombre que quiera a la combinacion que quiera, y claro puedes pedir tu propia combinacion y con el extra que quieras, asi es en mexico…

    • Esta la torteria NBA y pides tu tora micheal jordan o dennis rodman, la torteria el chavo, pides la señor barriga (cubana, un poco de todo) o la doña florinda (pierna y quesillo) y no le sigo porque no se terminan…

#25

"El gran pulpo azul o pulpo del día es una especie de cefalópodo perteneciente a la familia de los octopódidos. Habita tanto en el océano Pacífico como en el Índico, desde Hawái a la costa oriental de África." - Wikipedia 

#30 Jeremiah Johnson (1972)

Como The Revenant pero en 1972. Basada en la historia de un montañés ex militar que se aleja de la civilización solo para ver cómo una tribu de indios mata a su esposa. Un fragmento en la vida de un tal John Johnston, conocido por comer los hígados de sus enemigos en el ejercicio de su justa venganza. ¿Interesado?

Leave a Reply

Leave a Reply