Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°251)

Y bueno, fotos, imágenes, memes y mucho más. Eso es lo que vienes a buscar así que eso es lo que tendrás. Aquí nadie va bajo la ilusión de que vienes a leer estos increíbles textos de presentación y por eso siempre al grano: Bienvenido al Tiradero Visual de la Semana, un lugar con muchas imágenes y una película recomendada al final. Un policial negro en este caso, de un tipo que denuncia su propio asesinato. Ooooohhh. ¡Que lo disfrutes!

#26

No me gusta tener cosas pinchudas alrededor mío cuando conduzco, pero mal no queda.

#29

Primero esta foto me resultó graciosa (y un poco sexi), pero luego descubrí que esa persona es famosa y se llama Karly Marina Loaiza. No la voy a borrar ahora que ya la subí, así que... bueno

#30 D.O.A. (1998)

Un clásico de fines de los 90s que daban mucho por la TV pero que igual a muchos se les pasó por alto. Es un filme noir, del tipo policial negro, que comienza con un tipo (Dennis Quaid) que llega muriéndose a una comisaría a denunciar su propio asesinato. Lo que vemos es su testimonio, de cómo sabe que fue envenenado y por quién. Un tanto predecible hacia el final, pero es un peliculón igual.

Leave a Reply