in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°252)

La gente que te dice que no es bueno perder el tiempo es la misma que cree que todo tiempo es oro. Pobre de aquel que solo vea dinero en sus segundos vitales y no una única oportunidad para pasarla más o menos bien entre medio de tanto infinito que nos rodea. No digo que el Tiradero Visual de la Semana sea la MEJOR forma de canjear tu tiempo por ese necesario goce existencial, pero hey… al menos ofrezco una alternativa y no te cobro nada. ¡Que lo disfrutes!

#30 No Retreat No Surrender 2: Raging Thunder (1987)

La mejor de la saga y le hago karate al que me quiera decir lo contrario. No es secuela de la original sino una historia completamente nueva también con personajes nuevos. Es una locura de principio a fin: tiene acción, karate, machismo extremo y mucha caspa ochentosa. Si te la tomas con humor es la mejor película de fin de semana para ver con amigos y cervezas. El enemigo y la batalla final son la gloria pura. Cine de género, intelectuales abstenerse.

  1. Por cierto, no se si puedas compartir el articulo o enlaces recomendados de la semana donde mencionabas que habias perdido la oportunidad de comprar Bitcoin cuando era barato, y no valia la pena. Valia entonces $200 +/- siempre lo recordare!

  2. Max! Entonces al final te volviste billonario con tu fortuna en Bitcoin? Tengo años de no darme la vuelta por NeoTeo, y pues un gusto ver que aun estas por aca. Recuerdo cuando el numero de los enlaces recomendados de la semana era dos digitos. Salu2

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Personalizar escritorio

ScreenStyler: Nueva herramienta para personalizar tu escritorio

BannerMania

Retrosoftware: BannerMania, el ancestro del WordArt