in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°254)

Bienvenido una vez más al Tiradero Visual de la Semana, un recoveco web donde ver una selección  artesanal de imágenes… y no mucho más. Una propuesta simple, sin rebusque alguno, que sirve como excusa para procrastinar un rato sin culpa. Un servicio que NeoTeo viene ofreciendo, increíblemente, desde hace 254 semanas. Animalitos, curiosidades, humoradas y algo más, siempre con un filme recomendado al final. En este caso… ¡la que probablemente sea la mejor película del milenio! 

#16

Reloj Despertador con alarma

Intrucciones: Justo antes de ir a dormir en vez de poner esto en un candelabro métaselo en el trasero hasta la marca que indica la cantidad de horas que quiera dormir, luego recuéstese sobre su cara, encienda la vela y váyase a dormir. No se pedorree mientras duerme o apagará la vela

#30 PussyCake (2022)

También conocida como Emesis, PussyCake es la mejor película de horror cósmico del siglo. ¡En serio! Dirigida por Pablo Parés, un amigo de la casa, y todo el equipazo de Hydra Corp (responsables de la endemoniada serie web Daemonium) esta peli es puro placer. Lo tiene todo: rock, chicas malas, zombis, criaturas interdimensionales, mucha sangre y demasiado vómito. Ah, además tiene al guionista más bonito de todo Hollywood, que no es poco. Por el momento solo está disponible desde Amazon o Screambox. ¡ideal para ver con amigos y unas birras bien frescas!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo instalar Stable Diffusion en tu PC

Cómo instalar Stable Diffusion en tu PC

ordenadores con Windows 98

La compañía que vende ordenadores con Windows 98 por 1.000 dólares