in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°260)

Quien quiera celeste que le cueste, pero quien quiera ver las mejores imágenes de la semana tan solo pase por NeoTeo y haga clic en el Tiradero Visual, que para eso estamos. Una sección que siempre sale y lo hace con una selección manual de lo más lindo y/o loco que ha visto un servidor en sus  últimas incursiones web. Al final una película recomendada: en este caso, nada más ni nada menos que la primera aparición fílmica de Hannibal Lecter. Y no, no es la que crees. ¡Que lo disfrutes!


#9

El 24 de Mayo de 1991 se estableció el récord de "más pasajeros en un avión". Fue cuando 1086 judíos etíopes fueron evacuados en un Boeing 747 de Jerusalén.

#30 Manhunter (1986)

Recomiendo esta película por muchas razones, no solo porque está muy bien. Primero y principal, porque es la primera aparición cinematográfica de Hannibal Lecter, el aterrador asesino serial que se hizo mundialmente famoso con la interpretación de Anthony Hopkins en "The Silence of the Lamb". Segundo, porque es un ejercicio cinematográfico interesante ver lo que dos directores, en diferentes momentos del mundo, hicieron con una misma novela. Porque sí señores, Manhunter es la primera adaptación fílmica de "Red Dragon", la novela de Thomas Harris. Si aún no has visto la del 2002, aquí tienes una excusa para un continuado de lujo. ¡Que lo disfrutes!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prompts gratuitos para generar arte

Public Prompts: Prompts gratuitos para generar arte con inteligencia artificial

Windows 1.0

Retrosoftware: Windows 1.0, el nacimiento de un imperio