in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°267)

Tómate una pausa y otea lo que el Tiradero Visual de la Semana tiene para ofrecerte en esta edición. Que, spoiler alert, no es muy diferente a lo que ya viene ofreciéndote semana tras semana porque “si funciona, no se cuestiona”. Un lugar acogedor para pasar un buen ratito, con una película recomendada al final. Sigo con el cine surcoreano y en este caso recomiendo un clásico de clásicos que está mucho mejor que en el día de su estreno, 19 años atrás. ¡Que lo disfrutes!

#30 Old Boy (2003)

Otra gema del cine surcoreano. Un clásico en este caso, que ha envejecido mejor que un buen vino. Perteneciente a la "Trilogía de la venganza" de Chan-Wook Park y mi preferida de las tres. Ya sabes: no me gusta contar tramas porque está bueno descubrirlas por tu cuenta, pero confía en mí, es una montaña rusa de emociones con un final que te deja "oooh noooo". RECOMENDADÍSIMA.

  1. Un Clásico, la escena del pasillo sigue siendo épica. Y está frase es inolvidable “Laugh and the world laughs with you. Weep and you weep alone.”

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Voces Falsas

FakeYou: Voces falsas de famosos, generadas con inteligencia artificial

Cuántos vatios de electricidad usa tu PC

Cuántos vatios de electricidad usa tu PC