in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°272)

¡Bienvenidos a la edición Patito Guadaña Patito, que también es capicúa! 272 semanas (casi) ininterrumpidas de galerías para tu goce visual. De eso se trata el Tiradero Visual de la Semana, la selección semanal de imágenes de NeoTeo. Esta tiene todo lo que debería tener para que pases un buen momento, un par de minutos aunque más no sea, incluyendo una atípica recomendación fílmica al final. En este caso, un policial negro que apostaría ni siquiera sabes que existe. ¡Que lo disfrutes!

#2

  1. ¿Evolución o estupidez?
    No parece que manejar una pantalla tacil con la mano enfundada en un guante con las vibraciones de un despegue o aterrizaje sea “optimo”


#24

Que alguien me explique

  1. Hicieron desmontables los costados de la caja de la camioneta y tenían que poner la tapa del tanque de nafta en algún lado, anda a saber para que.

  2. trabajé hace años en el mundo de las gasolineras y ya había visto algo parecido. Llenas el depósito del vehiculo, pero te quejas de que el surtidor no funciona bien porque “solo has llenado” un bidón de 25l, aunque has repostado mucho más.

#28

El señor del fondo no sabe de física, ni sentido común

#30 The Public Eye (1992)

El policial negro que ni sabías que existía. Pesci hace de un pobre y solitario fotógrafo amarillista con inquietudes artísticas que se termina metiendo, culpa de una de esas hermosas debilidades (Barbara Hershey), en una batahola contra la mafia y el FBI. La descubrí hace un par de semanas, desconocía por completo su existencia y me sorprendió muy gratamente. Sórdida por momentos, tierna por otros.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualizar Windows 7

Simplix UpdatePack 7: El recurso definitivo para actualizar Windows 7

descargar música en dominio público

Música en dominio público: Cómo encontrar y descargar música en dominio público