Tiradero Visual de la Semana (N°28)

Lista abierta
30 envíos

A esta altura de las consecuencias, se imaginarán, me está siendo medio difícil saber si alguna imagen se repite o no. Veintiocho semanas de enlaces son, más o menos, unas 840 imágenes seleccionadas. Así que, por ahí, algo se escapa. Tengo la panza como la de un elefante, pero no la memoria. ¿Habré repetido alguna imagen en estos siete meses? Si tú sabes la respuesta, shhhh… no digas nada, no me delates, porque seguro que sí.

Como sea, imágenes repetidas o no, aquí tienen otras tantas, seleccionadas a mano entre cientos de otras que no clasificaron y fueron derecho a mi Papelera de reciclaje. Al final, una de terror con zombis que muy probablemente no hayas visto. Gracias por pasar, gracias por leer y gracias por reír. ¡Un abrazo!

30. Night of the Creeps (1986)

¿Por qué nunca nadie menciona "Night of the Creeps" cuando habla se películas de muertos vivos? ¿Es que tan pocas personas la disfrutaron en su momento de estreno y ahora ya se ha olvidado? Una mezcla entre Slither (2006) y Dance of the Dead (2008), ambas muy recomendables, pero 20 años antes. Unos gusanitos comecerebros extraterrestres infectan a las personas y las conviertan en zombis. La invasión comienza en el medio de un campus universitario estadounidense, con estudiantes, fraternidades y todo eso. Todo muy clásico, pero uno no busca originalidad en el cine de género. Una comedia de horror y ciencia ficción, que le rinde tributo a los grandes autores, con todos los condimentos para convertirse en un clásico de culto (que lo es, pero no tan conocido como otros). Un festín.

Deja tu voto

37 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 45

Upvotes: 41

Upvotes percentage: 91.111111%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 8.888889%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

21 Comments

Deja una respuesta
  1. Hola Max, que yo recuerde hasta ahora no se ha repetido ninguna imagen. Todas han sido geniales.
    Ya vimos la de Un pez llamado Wanda. Muy divertida comedia de enredos, nos gusto mucho.
    Vamos a ver algunas que todavía nos faltan y esta. Cuídate mucho Max, un abrazote!

  2. Jajajaja, no haré mi acostumbrado análisis el día de hoy, solo diré que no has repetido ninguna, al menos no ninguna que recuerde. Mañana cuando esté más calmado haré mi análisis… por ahora ando muy perturbado.

  3. Yo me arriesgo a decir que has repetido la 25!! Si no, creo que la he visto en otro sitio, eso si, desde el primer tiradeo estoy aqui cada semana. Aunque las peliculas no siempre las veo, de momento solo brigsby bear y wanda. Las dos increibles, pero de las dos me quedo con brigsby!!

    • No, che, esa no no. Mi mujer dice que repetí la de los pececitos en la luz del coche, pero no tengo ganas de chequear 😀 Las películas, obviamente, no hace falta verlas, pero no quiero que falten las recomendaciones por si justo alguno de los miles que pasan por esta columna anda buscando algo para ver y termino dando en el blanco 😉

  4. Buenos días Max, cuando vi el post muchas imágenes me sacaron una sonrisa, justo recuperandome de una crisis de ansiedad que me atacó ese día.

    Ahora, aunque tengo algo de gripe si puedo hacer mi correspondiente análisis a las imágenes que más me gustan.

    1) Quítate gorda – Así hay más de donde agarrar jajajaja. <3
    2) Genius (Facepalm).
    3) Genius x2 (Double facepalm).
    4) Pobre, el acoso escolar que debe recibir es épico.
    5) Iught.
    6) Los USB al parecer se encuentran en un plano existencial distinto a nuestras cuatro dimensiones.
    7) Jajajaja vampiros.
    10) Me recuerda al carro del abuelo Monster.
    12) Justo me recuerda a los personajes de Gears of War, los locust. Estoy jugándolo en mi pc.
    13) Vincent Van Gogh.
    15) El nacimiento de la friendzone y la rotura de un joven corazón. Desgarrador.
    18) Si Picaso hubiese conocido la edición genética.
    19) Sean discretos, todos hemos tenido un ataque de diarrea explosiva en la calle, deberían pixelar al pobre camión para que no se conozca su identidad.
    26) Denme 10 minutos con él y me encargo de deshacernos de ese problema HDP.
    Repito nuevamente: no hay imágenes repetidas. Por cierto dale mis saludos a tu esposa y agradecimientos por ayudarte a elegir las imágenes de los tiraderos. Feliz Finde.

    • Oye, Sonica está hermosa. ¿Qué tienes contra los gorditos, eh? Mira que a mi me sobra carne por todos los costados. ¡Te voy a ir a buscar a Venezuela y te voy a pegar un panzazo! 😛

      • Era referencia Simpson por partida doble jajajaja, Una donde Selma Bouvier estaba siendo halagada por Troy McLure y la otra Bart era un desnudista. Mi ex es rellenita así que no tengo nada en contra de las curvy women.

  5. Maaax querido!! Como va?
    Me alegra leer que no andas comiendo cosas raras o enfermo!
    Gran Galería! No recuerdo haber visto una imagen repetida y eso q soy muy toc.
    La 9 no la entiendo :/
    Las pelis que nombras ideal para este finde largo de frío!
    Por cierto, aquien no odian los gringos? Jajaja
    Espero que andes muy bien! Abrazo!

      • Mi ignorancia me pone en riesgo, pero ¿estamos hablando de un pendrive común y corriente o de otra cosa? La informática no es mi área, pero poner un pendrive en un puerto USB nunca me pareció un problema. Explicame por favor!

        • Un pendrive común. Es un chiste simplón: generalmente no importa de qué lado lo pongamos, siempre parece que va al revés. Entonces, lo das vuelta y tampoco entra, lo vuelves a poner como al principio y magia, entra. Esto de explicar chistes les quita la gracia 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.