Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°281)

Hay de todo en este Tiradero Visual de la Semana, incluyendo una foto que le saqué recién a mi sapito Brocolín. Y sí, qué, ¿no puedo compartir algo mío? ¿Todo tiene que ser cosas de otras personas que ni conocemos? Igual de eso hay mucho y para todos los gustos, incluyendo una procesión de muerte y una radiografía de un terrible accidente. Al final una película de artes marciales que está buenisisisisima. Espero que pases unos lindos minutitos. ¡Que lo disfrutes!

#2

Mientras tanto, en algún lugar de Argentina

Leave a Reply

  1. Si nos basamos en la imagen, vemos a Bimbo, lo cual resulta ambiguo, ya que Bimbo tiene presencia en México y Argentina, la pista definitiva es la bolsa de galletas “Deliciosas” que es de la empresa Gamesa, una empresa mexicana. Por ende es de México

#4

Esta barra de "oro" de 10 onzas troy está llena de tungsteno y recubierta de una capa gruesa de oro. El oro y el tungsteno tienen densidades similares, lo que significa que la barra pesaba lo mismo que una barra de oro real.

Leave a Reply

#6

Un torii marca la entrada a un espacio sagrado. Este se encontró en un túnel abandonado de Ciudad Kani, prefectura de Gifu.

#8

Esto es lo que sucede cuando se despliega el airbag y tienes los pies sobre el tablero

#29

Esta foto la saqué yo, recién. Es del sapito Brocolín, amigo de la casa. Está tan gordito porque lo alimentamos muy seguido. Con mi mujer le juntamos en un frasquito todas las moscas, polillas, hormigas y arañas que vamos matando durante el día. Cuando aparece, dos o tres veces por semana, le vamos tirando los bichitos bien cerca y se los zampa de un lengüetazo. Ya no huye de nosotros, como al principio. Por el contrario, yo diría que nos espera con ansías. Amamos a Brocolín.

#30 Ong-Bak 2 (2008)

Peliculón. Muy muy buena. Es de artes marciales y transcurre en la Tailandia del pasado. Sigue al personaje interpretado por Tony Jaa desde niño hasta adulto, momento el cual deberá vengar la muerte de su familia. No hace falta ver la primera, pues es otra historia y en tiempos modernos. Ong-Bak 2 es implacable, incluso en su final, que te deja con una cliffhanger de la san hostia. Me encantó.

Leave a Reply