Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°289)

¡Seguimos tirando imágenes de un lado para otro, entregando visuales a domicilio y trayendo placer y diversión a cada uno de los hogares que se asoman a esta ventana al mundo que hemos dado a llamar Tiradero Visual de la Semana! Animalitos, locuras varias, gente loquísima, arte moderno y mucho mucho más. ¿Hay película recomendada? ¡Claro que sí! Al final, como siempre. Una de hombres lobo, auuuuu. ¡Que lo disfrutes!

#2

El Dragón de Ladyhawke, por Tom Samui. Escultura realizada con retales de ferretería y piezas de automóviles y motocicletas.

#3

Estos zapatos se encuentran en el Museo Northeastern Nevada, en Elko, Nevada, Estados Unidos. Fueron construidos y usados por "Crazy Tex", un ladrón de ganado de 1920, para ocultar sus huellas cuando robaba vacas.

#11

Esta máscara aterradora tiene 9000 años de antigüedad y es considerada una de las más tempranas representaciones de un humano.

#25

La lagartija ya no existe, pero vivirá para siempre en la marca que dejó en el mundo

#30 Howl (2015)

Si Howl hubiese salido en los 80-90s hoy sería un clásico de culto. El problema es que llegó tarde a la fiesta, cuando la mitad de los asistentes se habían ido con la chica que les gustaba y la otra mitad estaba demasiada borracha como para prestarle atención. Howl bailó mucho y muy lindo pero casi nadie lo vio, ni lo recuerda. Para colmo, unos cuantos ya habían bailado tanto como él y algunos hasta mejor.

Pero como las buenas películas de hombres lobo no abundan (la última buena que vi fue Late Phases), yo la supe apreciar por lo que es: una peli honesta que no intenta ser más de lo que es. Eso sí, por su simpleza y adherencia a las características del canon, no es apta para los espectadores de paladar negro que buscan algo no genérico en una película de género.

Cero sorpresas, toda la onda.

Leave a Reply