in

Tiradero Visual de la Semana (N°4)


He llegado a la conclusión de que nadie lee las cosas que escribo aquí, ¡todos van directo a las imágenes! Entonces, y ya que estamos, les voy a contar de la vez que una mosca se quedó encerrada en el vidrio frontal de mi microondas. Es un vidrio doble, supongo que por protección, y la muy tarada se quedó atorada justo en el medio de ambos, vaya uno a saber cómo. No estaba ni afuera, ni adentro del microondas. Estaba en el umbral. Un poco como el gato de Schrödinger, pero sin tanta ciencia. 

La mosca soportó el descongelamiento de un pollo y cinco calentadas de café antes de fenecer. Hoy, si uno se asoma, todavía puede ver pequeños restos de su cádaver, que se consumen un poco cada vez que se me antoja inyectarme cafeína vía oral.

Ahora sí, con ustedes, el tiradero visual de la semana. ¡Que lo disfruten!

#3

"Detector de dinosaurios"

  1. Es posible que ya haya en esa agua, algunos dinosaurios disueltos y no te hubieras percatado. Todo se vuelve agua pues, tras morir, el agua se evapora. Incluso tras tragársela los gusanos, igual, luego se evapora en el meado o excreta de los gusanos. Pero la molécula de agua no se poluciona, es decir, su estructura atómica no acepta desperdicios de otras partículas. Así, esa molécula de agua de dinosaurio pudo haber estado en algún dinosaurio anterior. Lo que sí te aseguro es que no estaba en un ascendiente humano; sin embargo, si tendríamos moléculas de dinosaurio dentro de nosotros en forma de agua reciclada. Ahora, también el vaso mismo puede estar lleno de moléculas abandonadas de dinosaurios, como derivado del petróleo que es. El petroleo tiene dinosaurios disueltos pues, obvio, todos somos hidrocarburos. Si no fuéramos hidrocarburo, los gusanos no nos comieran. La pregunta interesante sería ¿cuántos dinosaurios caben en un vaso reciclable de agua? ¿Reducidos nanométricamente?

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
    • ¡Las cosas que tengo que escribir para llamar la atención! La próxima les cuento de cuando bajaba nidos de camoatí para comerme la miel. Y así hasta que se me acaben las anécdotas 😀

  1. He llegado a la conclusión de que nadie lee las cosas que escribo aquí . . .
    Que era lo que estabas escribiendo? no importa, igual lo pasaré por alto . . . ja ja ja

  2. Buena la historia de la mosca frita, me pregunto porque las cucarachas son inmunes a la radiación del micro y hasta parece gustarles. La foto 14 me ha dejado pensando en lo universal de esa señal haha. Salu2

  3. Teniendo en cuenta que queda cadaver de mosca atrapada en el microondas, en cada uso del mismo estás comiendo algo de mosca y así hasta que desaparezca. Lo que me hace acordar a Bart Simpsons.

  4. Jajajajajajajajaja, yo igual volví al inicio, pues me fui directo a las imágenes.

    Gracias Fer por tener en cuenta siempre los comentarios de tus visitantes.

  5. Lo que no dices es que, quizás, te comiste la mosca asada y después ya no pudiste si no cagarla en lo que ya no escribiste. ¿Adquiriste el complejo edípico de mosca? ¡Ja! Debes consolarte, inventaste algo. ¡Eureka! ¡Eureka!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¡Increíble! Un jacuzzi lleno de arena que se comporta como agua

Está máquina separa los tomates verdes de los rojos mientras se cosechan. ¿Cómo lo hace?