in

Tiradero Visual de la Semana (N°51)


Cincuenta por treinta es igual a mil quinientos. Mil quinientos más treinta dan mil quinientos treinta. Esa es la cantidad de imágenes que he compartido contigo en el transcurso de estas cincuenta y una entregas del Tiradero Visual de la semana. Si ves una imagen por día, tienes imágenes para un poco más de cuatro años. Mi cerebro no te lo agradece, porque queda frito luego de las sesiones maratónicas para conseguir siempre lo mejor de lo mejor, pero creo que vale la pena. ¡Y esta vez no será la excepción! 

Y sí, cuando termines de ver todo lo que este Tiradero tiene para ofrecerte, habrá una película recomendada que no te puedes perder. En este caso, una comedia negra con Jack Black basada en un caso real. ¡Que lo disfrutes!

#30 Bernie (2011)

Basada en un hecho real, Bernie es una comedia negra protagonizada por un perturbador Jack Black, quien interpreta tipo que se hace muy amigo de una señora adinerada para vivir una vida de lujos. Todo toma un giro macabro cuando... bueno, la señora se vuelve demasiado posesiva y Bernie decide no tolerarlo. Ya sabes que no me gusta contarte los guiones de las películas, pero confía en mi: es un excelente filme. ¡Míralo y después me cuentas!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
mostrar notificaciones

Cómo bloquear las peticiones de los sitios web para mostrar notificaciones

Muy fácil de usar

ParalletText: Cómo aprender idiomas leyendo libros