Tiradero Visual de la Semana (N°61)

Lista abierta
30 envíos

¡Gracias por visitar el primer Tiradero Visual de 2019! Todavía con la resaca de fin de año, para qué mentir, cuesta remontar, pero igual aquí al pie del cañón para traerte la mejor colección de imágenes de la web. Chistes, animalitos, curiosidades y alguna que otra cosita más que seguro te sacará alguna sonrisa. A mi las imágenes de esta semana que más me gustan es la de los caballos haciendo el ultrasonido y la de los “reservadores de asientos”, porque estoy seguro que funcionan.

Al final, sí, como siempre, una recomendación fílmica para saber qué ver entre toda montaña de estrenos diarios. ¡No te la pierdas!

30. CAM (2018)

Webcam horror en su máximo esplendor. Verdadero terror tecnológico, con un planteo plausible dados los avances tecnológicos, que no necesita de fantasmas ni de monjas demoníacas para asustar. La historia trata sobre una chica que hace cams en vivo para ganar fama y dinero, a la que un mal día... La encuentras en Netflix.

Deja tu voto

48 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 50

Upvotes: 49

Upvotes percentage: 98.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 2.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

5 Comments

Deja una respuesta
  1. Hola amigo, feliz 2019!!
    La 12 es muuuuy buena!!! Cómo que “el peor del año”?!?!? Al menos poné “el mejor del año”, total el año está en pañales como para que seguro aparezca algo mejor.
    Te paso el feeling de lo que vi hasta ahora: I Don’t Feel at Home in This World Anymore: me gustó… onda Fargo en cuanto a lo tontos que parecen los “buenos”, pero a la vez inteligentes.
    Turbokid: un bodrio!!!! Cómo recomendaste ese engendro!?!?!?
    The girl with all the gifts: me gustó, sobre todo la vuelta de tuerca extra que le dan al final (puntos extra porque las películas de zombies no me atraen)
    Bernie: Me gustó… un poco lenta, no tan ácida como la promocionaste, pero el mensaje y la contradicción que plantea es muy buena.
    Me agendo esta última para cuando tenga el rato. Un saludo y hasta la próxima!

  2. Ooooo mitiquisimos los protectores de pantalla, me habia olvidado de su existencia.
    La playstation desaemada me ha dolido en el alma.

    CAM la acabo de ver, muy interesante pero no lo catalogaria de terror. Desde luego da para darle vueltas a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.