Tiradero Visual de la Semana (N°64)

Lista abierta
29 envíos

Otra semana, otro Tiradero. ¡No falta! Y si falta es porque estoy muerto o porque me despidieron por escribir tantas pavadas. Esperando que nada de eso pase, vaya entonces la selección de imágenes de esta semana, con absolutamente todo lo que tanto te gusta. Arte, comida, chistes, memes y todo eso que nos logra sacar alguna que otra sonrisa de vez en cuando, que es mucho más de lo que podemos decir del resto de este distópico mundo que nos rodea.

Y no, no me olvidé de incluir una película al final. Una elección que sin dudas resultará polémica por lo ridícula, pero que tiene su nicho entre muchos de aquellos que en los 80s y 90s nos deleitábamos con el cine de culto gore a lo Peter Jackson y Sam Raimi. ¡Ojalá que la pases bien!

29. Zombeavers (2014)

Sí, sí, ya sé lo que me vas a decir: "Maxi, ¿cómo vas a recomendar esta basura atómica en tu prestigiosa columna de imágenes de NeoTeo?" Bueno, amigo, si crees que Zombeavers es una basura atómica es porque tu comprensión del cine de terror clase B de los 80s es MÍNIMA. Empecemos por lo obvio: la película es sobre castores zombis. O sea, no es -ni intenta ser- Shakespeare. Desde la primera escena (que cuenta con la aparición estelar de Bill Bur) queda CLARÍSIMO que no es para tomarla en serio. Si lo haces, perdón, pero eres un idiota. Y sí, en su estreno en la web yo la comencé a ver con el mismo escepticismo que probablemente tú tengas en este momento, pero la terminé pasando genial. De principio a fin. Una película de culto que goza de tan mala reputación tan solo porque hay mucho "niño rata" dando vueltas por ahí, de esos que no entienden nada de clásicos de cultos del cine gore. Si te gusta el "cine basura", y si entras en el juego que propone, puedo decir -sin ponerme colorado- que Zombeavers es un espectaculo que no te debes perder. Eso sí, si tienes arena en los calzones, pasa de ella porque la vas a odiar y después vas a venir a molestar en los comentarios con tus "ni mi gisti ti pilicili mixi mimimimi" 😛

Deja tu voto

48 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 52

Upvotes: 50

Upvotes percentage: 96.153846%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 3.846154%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

19 Comments

Deja una respuesta
    • ¡Es todavía mejor que Sharknado, a mi parecer! Usa efectos especiales físicos, y no por ordenador, y sigue la estructura clásico del cine clase B: jóvenes que van a una cabaña en el medio del bosque a pasarla bien, desnudos, desechos químicos vertidos en un lago, mucha sangre, etc. 😉

  1. La No. 5 del Bisonte es tan impresionante que me recordó cuando jugué Shadow of the Colossus en PS2.

    En cuanto a la película Zombeavers, a mí no me engañas, Cortney Palm te dio dos buenas razones para verla.

  2. La 16. Cuando voy directo a donde tengo que hacer algo y de pronto me quedo como pendejo pensando que hiba a hacer jajaja.
    La de “arte moderno” imaginaba algo asi pero cuando baje otro poquito la imagen y ví al “artista” solté una carcajada, muy buena.

    Te recomiendo la pelicula The Package (2018), nada de zombies como zombie strippers pero divertida. Saludos Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.