in

Tiradero Visual de la Semana (N°69)


¡Esta edición del Tiradero Visual me encanta! Es una de mis favoritas. No solo tienes chistes, animalitos, comidas raras y gente extraña, sino también un retratito de familia hecho por mi mujer, que está comenzando a dar sus primeros pasos en el dibujo. Un dibujito con todos los miembros de mi familia, que comparto aquí con mis amigos y lectores de NeoTeo.

Además de eso, también hay una película que vi en la semana, un estreno en Netflix, que me calentó el corazoncito y me parece mucho más que digna de recomendación. Una hermosa película que cierra a la perfección esta nueva edición del Tiradero. ¡Gracias por tu visita!

#1

"¿Esta es leche descremada? HMMMFF"

#2

Caca de paloma con forma de paloma

#3

Hmmmm... yo diría que es fake 😀

#4

Deliciosa sirenita

#5

Lindo, aunque un poco narcisista

#6

Tentáculos en la lengua

#7

Imponente

#8

"Hey Yea Yea Yea Yea"

#9

Excelente invento contra la lluvia

#10

Perro cobardica

#11

El paso del "Árbol Chandelier"

#12

"Up", en la vida real

#13

Dragones croissant

#14

Los rostros típicos de las mujeres de diferentes países

#15

Es el tipo de chistes que yo le hago a mi mujer 😀

#16

Acompañame a ver esta triste historia...

#17

¡JA! Un chiste BRILLANTE.

#18

Este chico vive en el futuro

#19

Pi

#20

Disfraz de trampa de ratón

#21

#22

El actor que interpretaba al "Tío Cosa", en La Familia Addams (1965). ¡Misterio resuelto!

#23

#24

Explorando el SS Empire Heritage

#25

Pepino de mar rosa

#26

(¬_¬)

#27

¡Ups!

#28

Puro metal

#29

"Retrato de Familia". Un dibujo que hizo María, mi esposa y compañera de vida. Era la primera vez en su vida que tocaba un programa de edición y empezó por el Krita, nada menos. Estos son todos los seres que habitan mi hogar. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Maxi (yo), Morla (mi inseparable), María (Maruchita), La Rubia y Pampa (mis perritas).

#30 Paddleton (2019)

Tenía mis dudas sobre esta película recién estrenada en Netflix, pero la verdad es que me encantó. Es una historia chiquita, pero tratada de forma dulce, sin golpes bajos, ni vueltas de tuerca estrafalarias. Trata sobre la amistad de dos hombres y de cómo pasan sus últimos días juntos, cuando uno se entera que tiene cáncer de estómago. Sí, sí, ya sé lo que me vas a decir: "¡Oh, qué dramón!", pero no. Es cierto que es un drama, pero está tratado de tal forma que la amistad entre estos dos individuos tiene mucho más protagonismo que las circunstancias. Una película totalmente cándida, que calienta el corazón.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Buenas imágenes, pobre lagartija, que mal. Esa frase de “Acompáñenme a ver esta triste historia…” es de un programa de aquí de México, con Silvia Pinal, se llamaba “Mujer, casos de la vida real”, esos si eran dramas jajajaja.

    Quedo bien ese retrato de familia, estoy seguro que lo atesoras mucho, como olvidar cuando ustedes persiguieron al auto de Google Maps, fue toda una aventura. De verdad Max, eso es felicidad, estar con una compañera de vida 🙁

    https://www.youtube.com/watch?v=dkJqmGYpE6Q

    • Jajajajaja, gran aventura, ¡sí señor! ¡Genial el video de Germán Valdés! ♥

      ¡La conocía a la señora, no sabía su nombre! De ahí saqué el meme ese. Acá teníamos a una que hacía lo mismo, muy parecida también. Presentaba pelis por la tarde. ¡Gracias por pasar, amigazo!

  2. Me encanto el retrato de familia, el año pasado perdi a mis dos perros, cero y toby y a mi gata kayra, de viejitos, hace menos de un mes tengo una nueva gatita Lina la nueva de la familia que ya se hizo dueña de todo. Aun no sé si las mascotas son ellos o nosotros, pero son familia sin dudas.

    • Las mascotas son lo más. La verdad es que aquí la simbiosis con estos bichos es total. También son una atadura, nosotros hace años que no salimos por más de un par de días porque cada una tiene sus mañas y sabemos que sufren mucho si no están con nosotros, y nos da culpa incluso dejarlas al cuidado de familiares (además Pampa es muy mala con resto de los humanos, aunque con nosotros es muy dulce). Dejo fotitos de todas ellas debajo ♥ Siento mucho que tus perros no estén más, amigo. Yo no me quiero ni imaginar perder a alguna de mis amigas animales, con solo pensarlo se me hiela la sangre. Brrrrrrr. ¡Muchos mimos a Lina!

      Pampa

      La Rubia

      Morla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dilema de la Cena

Dilema de la Cena, o por qué no conviene repartir la cuenta

Cómo aumentar el volumen del audio de un vídeo (sin distorsionarlo)