Tiradero Visual de la Semana (N°70)

Lista abierta
30 envíos

¡Gracias por visitar otra edición del ya clásico Tiradero Visual de la Semana, amigo internauta! Un lugar lleno de imágenes diseñado para sacarte una sonrisa, un suspiro o hasta un gritito de asombro. También para recomendar películas de las buenas, aunque en este caso me decanté por una miniserie que está genial, porque… ¿por qué no?

Y tal cual te conté en el último Vertedero Animado, va de vuelta un pedido, un favor, que en realidad también es una advertencia: NeoTeo está sufriendo muchísimo por los bloqueadores de publicidad, al punto de que cada vez tenemos más visitas, pero generamos menos ganancias por los mayores costos de servidor. Asi que, si te gusta el sitio, por favor…

¡Agreganos a la lista blanca de tu bloqueador de publicidad!

Solo tenemos Adsense, que es nuestra única fuente de ingreso, y dependemos de eso para funcionar. Si no lo haces, no te sorprenda que en el futuro cercano tiremos la toalla y dejemos de existir. Y eso no le conviene a nadie, me parece. Como sea, ¡ojalá disfrutes del Tiradero de esta semana!

30. Crazyhead (2016)

Esta vez te presento una serie, no una película. Como para variar y porque además me parece que Crazyhead no gozó de la popularidad que se merece en relación a su calidad. Son apenas seis episodios, con una sola temporada, así que se ve rápido, como si fuera una película. Es Buffy, en resumen, pero puesta muy a tono con los tiempos que corren. Tiene demonios, tiene chicas pateando traseros y mucho humor del bueno. ¡No te la pierdas!

Deja tu voto

37 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 43

Upvotes: 40

Upvotes percentage: 93.023256%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 6.976744%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

5 Comments

Deja una respuesta
  1. jaaj gracias Ferzzola, jaja creí que la fruta tenia patas jaja, no se si fué por lo cansado que estoy pero tarde un par de segundos en darme cuenta, quizá hubiese intentado tomarlo para comerlo jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.