Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°75)

Gracias por visitar una nueva entrega del Tiradero Visual de la Semana, la colección de imágenes semanales de NeoTeo. Como siempre, con todo lo que te gusta: chistes, curiosidades, animalitos, locuras y mucho, mucho más. No falta la película recomendada, claro. En esta ocasión una perlita de finales de los años 90s que rinde culto a las mejores del género. ¡Espero que lo disfrutes y muchas gracias por estar ahí!

#5

Las "moscas de los murciélagos" son parásitos especializados que solo se encuentran en murciélagos y que son extremadamente perjudiciales. Sus patas tienen ganchos que se adhieren al cuerpo del animal. Aterrador.

#28

No sé qué estarás pensando, pero estos son moluscos. Panopea generosa, para ser más exacto. MUY GENEROSA, eso sí

#29 The Faculty (1998)

Amo esta película. En la vena de Invasion of the Body Snatchers (1978), Invaders from Mars (1953) y The Puppet Masters (1994), trata sobre alienígenas que se hacen pasar por humanos para conquistar el mundo. Sucede en una escuela de los Estados Unidos, donde los maestros son sustituidos por hambrientos extraterrestres, y de un grupo de alumnos -a los que nadie cree- que buscan desenmascararlos. Ciencia ficción de la buena, con el estilo de los 90s. Como dije, amo esta película.

Leave a Reply