in

GeekyGeeky Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°88)


Y así pasan los días, las semanas y los meses. Uno detrás del otro, apenas dejando algunos segundos de recuerdos almacenados en nuestro cerebro. ¡Y eso si tenemos suerte! Una constante, como el Tiradero Visual, que ya va por llegando a la adolescencia, con 88 ediciones semanales ininterrumpidas.

Esta semana, lo mismo de siempre, lo que has llegado a esperar de esta sección: fotografías de las buenas, recolectadas a mano, de entre las miles y miles que pueblan la web. Con una recomendación fílmica al final, para que puedas seguir disfrutando incluso si terminaste de ver la galería y te quedas con ganas de más. ¡Gracias por pasar y que lo disfrutes!

#8

¡Más estatuas raras!

#18

Protesta contra el cambio climático en Colonia. Están parados sobre bloques de hielo.

  1. mal muy mal, en primer lugar tiene que apretarles bien el cuello y la bola de la cuerda tiene que estar al lado izquierdo para romperles el cuello a la caida, se nota que quieren morir asfixiados lentamente.

#24

Foto espejada 

  1. Es una foto normal, ella no es normal, lo que hizo fue juntar sus hombros al frente, quizas tenga un problema con sus huesos o articulaciones, quizas se dislocan, tengo un sobrino que sus dedos pulgares se le “botan” de su posicion, dan miedo.

#26

Sopa humana

  1. creo que es el balneario de ixtapan de la sal, son aguas termales, la gente va ahi a embarrarse lodo por que dicen que es medicinal y bueno para el cutis.

#30 Dark City (1998)

A pedido del lector Liceaga, vaya esta excelentísima recomendación fílmica, que no sé por qué se me estaba pasando. Una de ciencia ficción y horror cósmico, siempre comparada con "The Matrix" (aunque cuente con identidad propia). Con una bellísima Jennifer Connelly que enamora una vez más, un sobreactuado Kiefer Sutherland que igual es lindo de ver y un protagonista que sostiene bastante bien la acción. En tono de policial negro, develar la historia sería un pecado que no voy a cometer. Eso sí, déjame decirte que es mucho, mucho más de lo que aparenta ser en los primeros diez minutos. La volví a ver hace poco y no envejeció demasiado bien. Sigue siendo maravillosa pero se le notan los años. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola, Ferzzola,

    Ya habías recomendado esa película, fue tal vez una de las 10 primeras.

    Recomiendo que vean “Enemigo mio” de 1985. Tiene una muy buena moraleja.

  2. Hola amigo! Y ya que la recomendación va de “dark”, recomienddo imperiosamente la serie “Dark”. Me voló los pocos pelos que me quedan! Es impresionante. Está en Netflix, es alemana, y son sólo tres temporadas (la última está aún en filmación) Yo no me engancho con las series, pero la empecé a pedido de un amigo que es más cinéfilo que yo, y la verdad no te deja parpadear porque perdés el hilo. Un gran saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mortal Kombat Outworld Assassins: Un «beat ’em up» en el universo de MK

Diseña los mejores fractales en línea