in

To-Do Tattoo: para anotar tus tareas en tu piel

Para no olvidar nuestros pendientes, To-Do Tattoo nos da una forma de hacer algo viejo de una nueva manera.

Todos hemos escrito algo en nuestras manos en algún momento de nuestra vida (o en alguna otra parte del cuerpo para ciertos exámenes). Al día de hoy, la costumbre de garabatear en nuestras manos para no olvidar algo ha sido reemplazada por las agendas de los móviles, pero existen momentos en que aún podemos recurrir a nuestra tersa piel para grabar una tarea primordial.

To-Do Tattoo ofrece 12 tatuajes removibles con el formato de una lista de cosas para hacer (La palabra To-Do y 6 renglones) e incluye un bolígrafo de tinta lavable para rellenar los espacios. De esta manera, las escrituras en tu mano se verán prolijas y presentables… Porque no es lo mismo tener una lista “To do” que varios garabatos mezclados. Claro que el precio tendrá que ser realmente bajo para justificarlo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

2 Comments

Leave a Reply
  1. es una porqueria alos que crearon esta huevada estan locos mejor llevarselo en una hoja en ves de estar manchandote la mano y evitar que tu mama te grite asi que tengam cuidado porque yo me orine la primera vez .si quieren ver mis fotos vengan los espero mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OpenOffice 3 se viene con todo

Así será el Centro de Ciencias de Hamburgo