Menu
in

Tony Hawk’s Pro Skater 5: El Halcón está de vuelta

Han pasado 13 años desde el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 4 y la serie continuó con varios títulos pero que lamentablemente nunca alcanzaron el mismo nivel que los primeros juegos. Ahora esto puede cambiar ya que el Halcón está de vuelta y en unos meses se viene el nuevo Tony Hawk’s Pro Skater 5.

Tras la salida de Tony Hawk’s Proving Ground en 2007, la franquicia del amigo Tony se ha dedicado a lanzar spin-offs y una remake de sus primeros juegos que pasaron sin pena ni gloria por las consolas. Tony Hawk’s Pro Skater 5 será la décima entrega de la serie que hará su debut en la actual generación y que promete volver a hacernos sentir esas dosis de adrenalina y diversión que tanto caracterizaban a sus juegos. Para ello Pro Skater 5 combinará la clásica jugabilidad con nuevos mecanismos e incluirá un nuevo conjunto de niveles con varios objetivos y misiones que se pueden completar en solitario o con amigos a través del cooperativo en línea y el juego competitivo.

 

Tony Hawk’s Pro Skater 5 contará con una selección de niveles basados en lugares del mundo real, como fue el caso de los títulos anteriores de Tony Hawk. Estos niveles contarán con múltiples objetivos, misiones, obstáculos y rampas para que el jugador pueda descubrir, completar y competir. Los jugadores serán capaces de subir de nivel a su personaje, ya sea jugando en línea o desconectados de la red, crear patinadores y parques de skate, que se pueden compartir con el resto de la comunidad (una característica que se vio por última vez en American Wasteland).

Tony Hawk’s Pro Skater 5 contará con muchos patinadores profesionales, algunos conocidos y otros nuevos, con Tony Hawk como el personaje central, así como una nueva generación de patinadores influenciados por los juegos de la franquicia. Robomodo, el estudio desarrollador, ha consultado con los ex empleados Neversoft (los creadores originales de Tony Hawk’s Pro Skater) para asegurarse de que la jugabilidad sea lo mejor posible y así no defraudar a los fanáticos de la serie. Tony Hawk’s Pro Skater 5 está siendo desarrollado por Robomodo junto con Disruptive Games y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de septiembre de 2015. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que lleguen antes de que termine el 2015.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply