in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Toonify: Conviértete en un personaje de animación, con la ayuda de inteligencia artificial

El servicio explotó en la Web, ¿qué esperas?


Restauración de imágenes, pinturas animadas, retratos renacentistas, transformaciones de anime… La inteligencia artificial y el aprendizaje profundo no parecen tener límites, pero siempre hay una nueva tarea, un desafío adicional. ¿Qué es lo que sigue? ¿Qué tal suena convertirse en personaje de películas animadas? El portal Toonify reduce el proceso a un par de clics, y como era de imaginarse, la atención recibida en redes sociales lo dejó fuera de combate por un tiempo…


Afortunadamente, el retiro de Toonify fue breve gracias a la intervención de DeepAI (que ahora se encarga del backend), y de los contribuyentes a través de Ko-fi. El desarrollo está a cargo de Justin Pinkney y Doron Adler, y basan su trabajo en una combinación de modelos StyleGAN procesados con una traducción imagen-a-imagen en pix2pixHD. La recomendación para obtener los mejores resultados es simple: Retratos en alta definición, sin obstáculos. ¿Qué sucede con las gafas? Toonify aprendió a eliminarlas (hasta cierto punto), considerando que no hay muchos personajes en películas animadas que las usen.

Los responsables del servicio confirman que no guardan las imágenes, ni las originales ni aquellas generadas por el algoritmo, pero de todas maneras sugiero usar imágenes públicas que ya hayas compartido en redes sociales. ¿Deseas saber qué tan bien funciona? En ese caso, esta galería con famosos debería ser más que suficiente…

(N. del R.: Creo que da mejores resultados con mujeres, ¿verdad?)


Sitio oficial: Haz clic aquí


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. yo creo que esta app lo que hace es buscar partes de la cara ya prefabricadas y pegarlas.

    ninguna foto que subi se parece es lo mas minimo.

    algunas tenian el efecto ecce homo (no se si asi se escriba) parecia un garabato de niño de 2 años.

  2. Estoy de acuerdo. Debe tener algunos modelos en varias posiciones y los aproxima a esos modelos. No es asi como funciona una caricatura. Deberia compararlos con un promedio de muchas caras reales en la misma posicion y exagerar las diferencias que tiene con esa cara “promedio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Eventos inusuales y fenómenos raros capturados en cámara (galería)

¿Cómo funcionaban los viejos cartuchos de consolas?