in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Thug lifeThug life GeekyGeeky No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería

Top 10: Los inventos más ridículos

Internet nos ha entregado muchas cosas que hoy damos por sentadas. Entre todas esas cosas nos entrega sinfin de información sobre inventos completamente inútiles. Es por eso que hurgamos en la web para encontrar lo más raro de lo raro y ver si realmente vale la pena gastar un euro en ellos. Esto es lo que encontramos. Ayer estuvimos hablando de los regalos más ridículos para estas fiestas que se avecinan, pero gracias a las maravillas de Internet aún quedan más cosas ridículas de las que hablar. Esta vez hemos reunido lo que nosotros consideramos los inventos más ridículos.

Te imaginarás que la selección fue muy difícil, porque si hay algo que sobra en Internet son ridiculeces. No es tan fácil idear un invento realmente ridículo, porque en un principio debes hacerte la pregunta correcta: “¿qué es lo que busca el consumidor?”. Pero luego es necesario que algo salga horrendamente mal para desviarte completamente del diseño original y terminar con algo completamente diferente a lo que tenías en mente y que por alguna extraña razón la gente parece interesada.

10. Teléfono Móvil Retro

Por el bien de dejar nuestras intenciones claras desde un principio decidimos comenzar con el más inútil de todos. Si estuvimos 80 años intentando deshacernos de ese tipo de teléfonos, ¿por qué volveríamos a ellos en la era digital? Estamos cómodos aquí. Hay pocos cables y los teléfonos son pequeños y ruidosos. Sin duda quien inventó esto no estaba en sus cabales porque nos cuesta creer que alguien encontre esto útil o simpático siquiera.

9. Lanzador electrónico de avioncitos

Ah, los avioncitos de papel, qué buenos recuerdos nos traen. Además, no son faciles de hacer, son parte de una técnica especializada con muchos diseños diferentes. Pero si hay algo que era más divertido que armar un avión, ¡era lanzarlo! Entonces, ¿para qué voy a querer una maquina que lo hace por mí? Esta pequeña maquinita dispone de dos ruedas a ambos lados que giran velozmente capaz de lanzar al avioncito a 30 millas por segundo. Aunque, como podemos ver en el vídeo en la parte inferior… no lo lanza muy bien que digamos.

8. Rueda de hámster USB

¡Por supuesto que sí! A nada le puede faltar este último resultado de la tecnología actual. Con esta rueda de hámster puedes pasarte todo el día mirando como un animalejo artificial corre sobre una rueda. Pero tiene un truco. La rueda no gira por sí sola, sino que gira dependiendo de qué tan rápido escribas en el teclado. Eso quiere decir que mientras más rápido escribas, más rápido correrá el animalito. Como no lo hemos probado no sabemos si al final el hámster sale volando, pero sería un gran final.

7. Maleta con baño incluido

Sé que debería estar mortificado o avergonzado de lo ridículo que es esto, pero de algún modo no puedo evitar sentirme fascinado por el detalle del maletín. No solo tiene un apoyabrazos y el papel higiénico bien a mano, sino que también tiene un diario y una calculadora. Más que una maleta con baño es un kit de supervivencia. En cuanto a los detalles técnicos, el asiento de este inodoro portátil es de acero inoxidable y hasta tiene un cobertor corredizo, para evitar que pasen humos dañinos. Sin duda un artículo necesario para cualquier viaje largo.

6. Despertador volador

La primera vez que leímos y vimos una imagen sobre este aparato nos encontramos genuinamente interesados en averiguar más al respecto. En vez de ser un reloj que va volando por la casa (que en caso de que funcione sería el mejor invento de la historia) es un despertador que a la hora pactada hace a sonar una alarma muy ruidosa. Luego hace volar por los aires esa rueda que tiene en la parte superior y la única manera de detener el molesto sonido es colocando esa rueda nuevamente en la parte superior. De esta manera, decepcionados, seguimos esperando nuestro reloj volador.

5. Ajedrez vertical

Parece que a alguien le pareció que jugar al ajedrez sentados en una mesa no era lo correcto. Entonces decidió romper las reglas y hacer un ajedrez colgante. De esta manera puedes colgar la mesa como si fuese un cuadro. Además con el espacio que te sobra puedes moverte con más tranquilidad y jugarlo con más calma. Puedes colocarlo en un lugar donde pases seguido y cada vez que pasas echas un vistazo para ver lo último que hizo tu oponente (con un indicador que se coloca en el tablero) y finalmente haces un movimiento para que vuelva a mover él.  

4. Tijera con puntero laser

Aunque a simple vista parezca un aparato inútil es mucho más que eso. Es un aparato inútil que personas como yo desean secretamente. Nunca pude cortar en línea recta y aunque parezca exagerado seguir el laser sería mucho más simple que intentar adivinar dónde está la línea invisible. Además no solo se utiliza para cortar hojas, sino que parece ser lo más nuevo en tecnología peluquera. Tal vez harían más de estos si no fuese porque meter un laser en cada tijera que hagan es demasiado caro.

3. Calendario de 20 años

Probablemente el único calendario capaz de quitarte un ojo. Este peculiar invento fue creado por Schott Scolar que se dedica a vender placas solares con 20 años de garantía. Cada vez que hace una venta envía este calendario con el producto. Este calendario esta compuesto por 7300 hojas y sobresale 60 centímetros de la pared. Algo que seguramente notarás si vas caminando completamente despreocupado y te das un gran golpe… con un calendario.

2. Asiento Inyector para secuestradores

Este particularmente no lo encontramos tan ridículo, porque de todos los que están en la lista, es el que más posibilidades tiene de existir. Eso sí, la idea es bastante alocada. Este invento, ya registrado, intenta evitar los secuestros de aviones, entre otras cosas. El plan es que cada asiento posea un mecanismo mediante el cual, en caso de que se apreté el botón, inyecte una aguja hipodérmica, con la posibilidad de sedar o matar al atacante. Más allá de que suene un poco extremista, la idea no es del todo mala y no sería raro que algunos comiencen a aplicarla.

1. Tupé para bebé

Finalmente llegamos al puesto uno y por ende el invento más ridículo de todos. No fue fácil llegar a esta decisión, pero concluimos que el tupé para bebé es simplemente desastroso. Aún no podemos concebir en nuestras pequeñas mentes que alguien puede estar remotamente interesado en adquirir uno de estos. La mayor cantidad de bebes que nacen son calvos. Y es que eso es lo que hacen durante toda esa etapa: ser calvos y babearse. Además, si es un niño a la larga seguramente se quedará calvo, ¿para qué comenzar tan temprano con el drama de la calvicie? He ahí nuestros inventos más ridículos. La mayoría de ellos no tienen razón para existir, pero no solo existen sino que seguramente venden alguna que otra unidad. ¿Conoces algún tipo de invento ridículo que sientas que debió estar en la lista?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

36 Comments

Leave a Reply
  1. el despertador no es tan ridiculo hahaha, una vez lei sobre un despertador que llama a tus amigos si no te despiertas cuando empieza a sonar la alarma

  2. A mi el del hamster me ha gustado, molaría tenerlo correteando mientras tecleas jaja, mucha gente aprendería a escribir más deprisa solo por hacer "volar" al hamster.

  3. Falta la toalla de recuerdo que venden en Terra Mítica,.
    Viene prensada para poder transportarla facilmente, y para que tome forma de toalla hay que meterla… en agua!!! ¿¿Para que una toalla mojada??

  4. yo kiero el despertador de Bart, que cuando pulsas snoze Krusty manda a raca y pica a despertarte mientras dice "perezoso ehh? a por ellos chicos!"

  5. El despertador no me parece ridículo… imagina tener que salir corriendo atrás de un objeto volador para poder luego apagar el despertador? Ya nadie llegaría tarde :D.

  6. jajaja si el despertado tuviera una sirena mas parecida a una de la segunda guerra mundial si lo conseguiria XD y el hamster tambien se ven tentativo jaja
    pero por dios! el calendario de 20 anios es un desperdicio D:
    y mas si no tiene chistes atras de las hojitas!!
    jajaja excelente articulo

  7. Bueno el del hamster no se me hace tan ridiculo ya que al pensarlo serviria de mucho en esas aburridas oficinas de 9 a 5.Para los que quieren objetos similares a estos hay una pagina en donde los pueden encontrar. thinkgeek.com

  8. jajajaja tan buenos los inventos. buenos pa tirarlos a la basura jeje xD
    el del reloj despertador no mams neta, ke weba estar de redillas buskando el mendigo aspa volador en el piso. io prefiero el clasifo riiiiiiing esos analogicos con forma de micky mouse.

    aaa i de todos el mas pasable es el hamster jejejeje

    saludos desde ee.uu

  9. Lo del ajedrez no es ridiculo, se usa para dar clases y en las conferencias de prensa de alto nivel lo usan los jugadores para explicar su partida. NO ES PARA JUGAR.

  10. mmm…
    me di un buen ataque de riso viendo estos inventos, haha
    pero tienen algo de bueno, al ser tan ridiculos y poco USUALES , pues como que te habren la mente para hacerlos mejor,
    como por ejemplo el hamster USB seria algo divertido tenerlo enseguida de uno, con eso de que el USB es el futuro de la conecciones de el pc , podriamos tener un muñeco bailarin mientras meves el mouse.
    haha
    como la ven?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Confirman agujero negro en la Vía Láctea

Cygwin: Entorno UNIX bajo Windows