in ,

TOP 5: Programas lentos (y pesados)


La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Downloadsquad habla por todos los usuarios de ordenador al listar los 5 programas más irritantes en nuestros ordenadores

Ya leyendo la descripción que nos ofrecía el sitio (programas que congelan tu sistema o consumen inconcebibles recursos – más actualizaciones – para ofrecer soluciones básicas) nos imaginamos distintos nombres de lo que íbamos a encontrar. Y tal como experimentarán ustedes, se nos fueron dibujando sonrisas irónicas y llamaradas de ira en las pupilas con cada renglón. Para todo dueño de ordenador que se precie, aquí los cinco programas que merecen nuestro desprecio y que pueden (algunos) desterrarse para siempre

1. Acrobat Reader:
¿Quién mejor para llevarse el primer puesto a la saturación de cualquier tolerancia? Un programa que vive requiriendo actualizaciones, que ocupa enormes espacios en la memoria, datos de programa y que puede tener la habilidad de congelar tu sistema mientras inicia. Todo eso – como bien resalta downloadsquad – para abrir una miserable página.
Alternativa Salvadora: FoxIt Reader

2. iTunes:
No hace falta mucha descripción. Muy poca gente puede desconocer a este gordísimo y horrible reproductor que ignora alegremente todos los otros programas que cumplen 100 veces mejor con el mismo cometido. Aun sin tener un iPod te encontrarás con este programa en tu ordenador. Y si tienes un iPod, que Dios te ayude a sincronizarlo correctamente
Alternativa Salvadora: Pues si tienes un iPod, no hay mucho que puedas hacer

3. Real Player:
Todos los beneficios del tiempo real pisoteados por un programa que parece nacido para fastidiarte y para dominar todos los medios que tengas el ordenador. Porque este reproductor no soporta la competencia y puede torturarte hasta el día que mueras (ni hablar de las suscripciones). Un soft que desdibuja tu sonrisa cada vez que lees .rm
Alternativa Salvadora: Real Alternative

4. Internet Explorer:

Si aún no estás utilizando Firefox, quizás merezcas todo el sufrimiento que este programa regala sin miramientos. Pues has de ser masoquista si aún te sometes a la esquizofrenia del IE teniendo una excelente opción disponible desde hace 3 años. Por si no te ha quedado claro, el IE es el demonio mismo, sálvate mientras puedas.
Acceso al paraíso: Firefox

5. Microsoft Outlook:
En cierta época uno rogaba por tener acceso POP3 a sus webmails y llenaba su Outlook de cuentas. Hoy en día ese sobrecito amarillo es sinónimo de agonía mientras gozamos de los beneficios de Gmail. Aún así, sea por cuestiones laborales o de sincronización aún asoma sus toneladas por nuestro disco y su pericia de babosa empantanada a la hora de procesar mensajes y búsquedas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
  1. Les Faltó QuickTime, es el programa mas lento que conozco… es una porqueria, yo usaba el quicktime alternative por eso…

  2. La verdad es que Internet Explorer era mucho más rápido que FireFox hasta la versión 6. Pero a partir de la 7 se volvió una carreta. Y respecto a la alternativa a iTunes, Winamp sincroniza con Ipod, y es mucho mejor.

  3. para ‘Adobe Reader’ recomiendo usar ‘Adobe Reader SpeedUp’, aunque tambien prefiero ‘Foxit Reader’. para ‘iTunes’, ‘Winamp’ funciona muy bien. para ‘Real Player’, el ‘Media Player Classic’ que viene con el ‘XP Codec Pack’. definitivamente ‘Firefox’… para ‘Outlook’, pues el ‘Thunderbird’ con el complemento ‘Lightning’. saludos.

  4. Mmm…., como dicen arriba el quicktime no sirve lo único bueno del formato es la calidad, pero igual se puede reemplazar por otro. El Media Player Classic no me lo banco es una basura.

    El Real lo tengo de hace mucho y nunca me dio problemas ni me molestó nunca, es bueno.

    El firefox es lo más.

    Y el Adobe Reader nunca me molestó.

    Creo que en muchos se exagera demasiado. Exepto con el outloock y el IE. ejem ejm..

  5. 4. Internet Explorer:
    Si aún no estás utilizando Firefox, quizás merezcas todo el sufrimiento que este programa regala sin miramientos. Pues has de ser masoquista si aún te sometes a la esquizofrenia del IE teniendo una excelente opción disponible desde hace 3 años. Por si no te ha quedado claro, el IE es el demonio mismo, sálvate mientras puedas.
    Acceso al paraíso: Firefox

    jajajajajaja me a matado jajaja que bueno dios!
    lo mas gracioso es que es cierto! jajajjaja

  6. ¿no había sitio para photoshop en la lista? Noto muchas ausencias…
    Para empezar, Firefox debería estar en la lista, y desde luego no debería ser la alternativa salvadora. Opera se merece ese puesto, y Kamaleon y otros navegadores ultraligeros tambien deberian tenerse en cuenta.

    Con lo de Adobe reader estoy de acuerdo, ademas de que tiene problemas de seguridad a montones… Lo sustitui por PDF-XCHANGE VIEWER, que no me da problemas al integrarlo con firefox (ironicamente foxit no se lleva bien con mi firefox y lo cuelga al cargar un pdf).

    Hay alternativas a itunes y quien redacto el articulo original deberia saberlo (busco "alternativa itunes" en google y de entrada me aparece un blog con una lista para linux, mac y windows). Songbird es bastante famoso en windows y linux y dicen que es muy bueno.

  7. por favor el firefox es super lento tarda un monton de tiempo en abrir, hasta el ie7 es superior !!!!! lo mejor es el ie8 y mira que tengo el firefox 3.5 instalado
    el gmail y el thunderbird superiores al outlook del office ? jajajaja jajajaj jajaja xD xD xD xD xD diosssssssssss esa si que estuvo buena xD xD xD que risa
    esta bien que se quiera algun software libre (es libre NO gratis) pero llegar al punto del fanatismo y hacer ese tipo de comparaciones ? venga ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Afiches Holográficos: RabbitHoles y su nueva tecnología 3D

La nueva superpatrulla de la policía australiana