in

Total War: Rome II – La Batalla del Bosque de Teutoburgo (Vídeo)


Con el lanzamiento de Medieval II: Total War, The Creative Assembly mostró su intención de crear nuevas versiones de sus antiguos éxitos. Los jugadores han estado clamando por una versión moderna del fantástico Rome: Total War, probablemente el título más exitoso y durable de la saga al punto en que aún se juega gracias al esfuerzo de una persistente comunidad de fanáticos que han regalado nuevas y notables campañas, Rome: Total Realism y Europa Barbarorum entre ellas. Por suerte, en octubre de este año veremos la secuela de dicho título así que sólo resta esperar hasta su lanzamiento. Pero mientras veamos el vídeo de la Batalla del Bosque de Teutoburgo de Total War: Rome 2 para ver lo que nos depara The Creative Assembly.

Hace unos meses pudimos ver una corta demo de Total War: Rome II mostrada por The Creative Assembly en la cual se mostraba el sitio de Cartago, capital de la potencia rival de Roma durante las Guerras Púnicas. La sensación que nos causó la misma se puede resumir como sobrecogedora. En una guerra de tecnologías sin precedentes Total War: Rome II incorporará un nuevo nivel de zoom que nos permitirá observar la acción ya no desde la perspectiva de una unidad sino desde la de un soldado individual. De esta forma podemos acceder a detalles inéditos como las conversaciones entre los diferentes mandos del ejército no en una escena prerenderizadas sino como parte del motor del juego.

El poderío del motor de Total War: Rome II será presente a la hora de mostrar las animaciones de los combates de infantería que mostrarán los combates individuales de cada soldado con el objetivo de añadir humanidad al juego permitiendo al jugador comprometerse con la vida de sus hombres diseccionando cada unidad en soldados individuales que viven y mueren al cumplir nuestras órdenes. Total War: Rome II representará el drama humano mostrando de primera mano las intrigas políticas en el mapa del juego y en las mismísimas batallas también gracias a su nuevo y pasmoso nivel de zoom que tiene como premisa mostrar el estado mental y posibilidades de éxito de las unidades tanto como harán los medidores de moral y salud.

La idea detrás de Total War: Rome II es expandir el sistema de juego que ya conocemos en todos los ordenes, presentando una campaña más larga, un mapa más grande, asedios más complejos y el mencionado nivel de zoom que nos permitirá controlar la batalla a un nivel jamás visto en la saga ofreciendo la posibilidad de fusionar unidades terrestres y marítimas en asaltos combinados. Las batallas de Total War en línea siempre han sido altamente satisfactorias especialmente con el juego anterior de la serie, Total War: Shogun 2. Y si pensamos en una épica batalla entre romanos y cartagineses, por ejemplo, la idea se vuelve sencillamente irresistible a la hora de jugar una partida en el modo multijugador. Total War: Rome II está siendo desarrollado por The Creative Assembly y estará disponible para Microsoft Windows en octubre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. Diría que es un heredero del age of empires, pero siempre tuvo mucha más estrategia.

    Para cuando una versión móvil de la pagina?

  2. Los juegos de total war son sobresalientes pero a mi gusto sería perfectos si además de poder gestionar la guerra el juego nos permitiera también gestionar lo económico y lo político en profundidad, ya que la conquista de ciudades termina siendo insatisfactorio puesto que cuesta mucho trabajo tomar las ciudades pero al conseguirlas no puedes hacer visualmente lo que quieras con ella sino que su gestión se vuelve mecánica y simplona… en fin es un excelente saga pero apunta demasiado al combate estratégico y masivo y se desentiende de todo lo demás lo cuál es una lástima.

    Por eso, y por varias razones más, no creo que pueda ser el heredero de Age of empires, ya que son juegos con mecánicas totalmente diferentes, además porque el AOE fue y sigue siendo uno de los mejores RTS de la historia y a TW le falta mucho para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cambio de Ordenador en Curiosity

Space Cadet: Descarga el pinball clásico de Windows