in

Toy Story 3 (nuevo Trailer)

Up: Nueva película de Pixar

Estamos a pocos días del décimo aniversario de Toy Story 2, y a catorce de la primera película. Woody y Buzz Lightyear han encontrado su lugar en el corazón de muchas personas que, sin lugar para otra clase de expresión, han "crecido" con Toy Story. Y ahora se viene la tercera película. Toy Story 3 llega en una época en la que vemos a un cine falto de ideas y obsesivamente recurrente a secuelas y "remakes" para mantenerse a flote. Muchos temen por Toy Story 3, y la posibilidad de que caiga en el "Síndrome de la Secuela de Emergencia", pero no hay que olvidarse: Pixar se encuentra detrás de esta película, y lo que han lanzado en los últimos años no ha sido precisamente malo que digamos…

La primera Toy Story fue la que menos recaudó de las películas de Pixar hasta ahora, pero no tiene sentido decirlo de esta forma cuando en realidad recuperó el 1200 por ciento de lo que costó hacerla. Este margen de ganancia se ha reducido en otras películas, pero no porque menos gente haya ido a verlas, sino por una simple cuestión de aumentos en los costos de producción. Toy Story 2 costó el triple que la primera, y aún así su ganancia fue del 540 por ciento. Entonces, si miramos solamente a estos implacables números, ¿por qué no hacer una tercera parte de Toy Story? Después de todo es la "saga insignia" de Pixar, la que puso todo en movimiento gracias a un vaquero y a un astronauta medio loco. Una una película de Toy Story se asegura la lealtad de mucha gente, no sólo quienes han visto los dos filmes anteriores, sino quienes gustan de todo lo que ha hecho Pixar hasta la fecha.

Para todos ellos, ha aparecido un trailer más largo y apetecible que el anterior. Por un lado, se confirma el hecho de que Andy, dueño original de Woody, Buzz y el resto de la banda, se va a la universidad, y sucede aquello por lo que todos nosotros hemos pasado: Dejamos de lado a entrañables juguetes con los que hemos crecido. Andy decide conservar a Woody, pero el resto de la banda tiene un destino mucho más colorido: Una guardería. La depresión general de los juguetes por no tener a nadie con quien jugar queda de lado al caer en manos de estos pequeños demonios destructores de entre tres y cuatro años que estiran, doblan, retuercen, golpean, rompen y arrancan todo de cada juguete que tienen a su alcance. Ante la terrible perspectiva, Woody debe ir a rescatar a sus amigos, o al menos lo intentará.

Como era de esperarse ante una producción de semejante magnitud, Tom Hanks y Tim Allen volverán a hacer las respectivas voces de Woody y Buzz. Joan Cusack hará de Jessie, Wallace Shawn seguirá como Rex, John Ratzenberger le dará la voz a Hamm y Don Rickels repetirá como el Señor Cabeza de Patata. En resumen, Pixar no ha dejado nada al azar reclutando a todas las voces originales de las dos primeras Toy Story. Probablemente lo más llamativo del trailer es el "reset" que le deben hacer a Buzz, convirtiéndolo en una especie medio extraña de bailarín de flamenco que habla español a la perfección… sí, habrá que ver eso para saber qué se les ha ocurrido a las mentes dePixar con esta "versión ibérica" de Buzz. ¿Para cuándo? En junio del año que viene.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

14 Comments

Leave a Reply
  1. No puedo decir que no me dio gracia el Buzz iberico, sin embargo siento que una vez mas se trata a los "no americanos" como simples cliches estereotipados. La vere en IMAX el proximo año.

  2. creo que esta secuela ya empieza a sobrar. en la primera conocen a buzz, en la segunda conoce wody a sus conpinches y ahora la terrible vida con un monton de bebes mmmm. creo q esta pelicula no la vere en el cine. mejor Online porque no creo q cueste $46.00 pesos mexicanos verla.
    salu2

    • La tercera maneja el inevitable hecho de que algun dia todo niño crece y abandona sus juguetes (Por unos mas caros, pero es discutible).

    • Donde ves las pelis por 46 pesos? Yo no encuentro más que arriba de 54 pesos!!! no he vuelto a pisar el cine, es un robo. Mejor pelis en HD desde la casa =D

      • Hay que triste es ser pobre como tu, pero lo peor es tu forma de pensar tan mediocre que te sientes inteligente al bajartela de la red, y asi ser un gran ahorrador…
        me fascina tu educación financiera, ja.

  3. en estos días, vi el documental que anda rotando en tv, acerca de la historia y evolución de pixar y en concreto es uno de esos animados a los que se les tiene que dar la oportunidad de aceptarles hasta una 3era parte, la historia no esta mal y el trailer tiene muchos aspectos buenos que reflejan una muy entretenida película… no se hasta que punto es bueno explotar un argumento… yo en particular prefiero ver películas como wall-e o como up, que tienen unas historias frescas y nuevas, de todos modos se le desea éxitos, deseos que no vienen a nada por que yo no recibo beneficio alguno jojojo

  4. venga, vamos a ver cuanto dan por nosotros en eBay jajajajajaj eso estuvo fatal!!!, el cerdito será el chistoso de la pelicua…

    pues da melancolía recordar esta película, huuu cuando yo estaba chiquito vi la primera parte, luego la segunda y esta tercera vale la pena verla en el cine, muestra el aprecio de nuestros objetos y que al ya no servirnos o no utilizarlos podemos donarlos a otras personas, así como la vida en segundo plano de Andy y pues a nuestros queridos personajes con sus nuevas aventuras tratando de salvar sus pellejos de plástico y trapo es bueno recordarla, se nota que la historia es buena los personage no pierden ese caracter que los distingue y porsupuesto nuevos personages, algo que le pondrá mas sabor a la pelicula mas querida de muchos……….you’ve got a friend in me….snif.

    Saludos. 🙂

  5. Pues a mi si me dan ganas de verla y miren que ya estoy grandecito (22 años) pero es que me recuerda muchos viejos y buenos tiempos 😉

  6. No se, Disney y ese afan de hacer secuelas no me gusta… como sea cuando era pequeño rayaba por la pelicula 😀 ,pero por ahora creo que es muy pronto para hacer una secuela (tal vez dentro de otros 10 años me daria más nostalgia 😉 )…

    "Toy Story 3 llega en una época en la que vemos a un cine falto de ideas y obsesivamente recurrente a secuelas y "remakes" para mantenerse a flote." Muy bien dicho, el cine de ahora ya no crea tantos éxitos como antes o ya no salen de sus "refritos" :S

  7. Vayan a ver Toy Story 3
    a mi me costo 2 boletos de 80 pesos c/u EN 3D Cinepolis
    más dos combos de crepas de 89.00 c/u
    más un combo nachos de 89 pesos más extra queso por 8 pesitos más = 96
    más lo del estación y mi gasolina. = 70 Pesos.
    En total $ 504.00 MXP

    y la verdad lo voy a pagar otra vez , poque lo que disfrute a mis 36 años de edad
    fue una pelicula bastante entretenida,
    hacia años que no me divertia tanto, y eso vale mucho más que los miseros 500 pesos que muchos de aqui se los gastan de peda en el antro y ahi no les duele.
    Me da mucha tristeza como se expresan jovenes de 22 años se sienten viejos… (pero bueno )
    yo la recomiendo ampliamente, para mi gusto la mejor de las 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LG anuncia lector de e-books con celda solar

Transylmania (Trailer)